Pasó por la pantalla de Telefé, otro programa de PH Podemos hablar y este sábado 14 de mayo, los invitados al punto de encuentro fueron: Flor Vigna, Nico Occhiato, Luis Novaresio, Ofelia Fernández y Matías Camisani. En una noche única y llena de emociones, el ex periodista de América confesó entre lágrimas cómo terminó su vínculo con el fallecido conductor, Gerardo Rozín.
De esta manera, el rosarino contó que eran amigos y que "no tuvo la valentía de despedirse de él" y expresó: "En Rosario nos cruzamos y cuando vine para acá nos juntamos con Reynaldo (Sietecase). Era amigo y tengo una especial cuestión porque no tuve la valentía de despedirme de él. Daniel Hadad me contó de su enfermedad, sabía que era inevitable. Me tocó acompañar mucha gente hasta el final y no… me parece injusto lo que le pasó a Gerardo".
En ese momento, Andy le consultó si al final había podido tener esa charla pendiente: "¿No fuiste a tomar un café?" y Novaresio le respondió: "Lo llamé y se enojó porque no lo había llamado antes. Con toda razón. Quedamos en vernos, yo soy difícil y no fui".
En este sentido, confesó entre lágrimas: "Me di cuenta después de que falleciera que fui un cobarde y cagón por no poder enfrentar esta historia". Durante el relato se observó el gran dolor de no haberlo podido despedir: "Daniel me dijo que Gerardo quería hablar y que me nombraba a mí y a Reynaldo todo el tiempo, a los rosarinos", continuó el conductor.
Finalmente, sostuvo: "Estoy recontra arrepentido, y yo todo el tiempo filósofo sobre el sentido de la muerte, pero no supe hacerlo en este caso ni estuve a la altura".
Como cada sábado, Andy Kusnetzoff recibió a las cinco figuras en PH: Podemos Hablar y, fiel al estilo, supo entrar en un ambiente de confesiones y anécdotas que lograron cautivar al público desde el primer momento, Flor Vigna y Nico Occhiato también confesaron cómo vivieron su separación y la cantante expresó emocionada que finalmente "es la mujer que siempre quiso ser".