La serie sobre la vida de Guillermo Cóppola devolvió a los primeros planos a los convulsionados años 90. Luis Ventura y Jorge Rial fueron dos testigos directos de esa época: socios, amigos y hasta "hermanos de la vida" en esos años de frenesí, noche, mujeres y mucha "pizza con Champagne", hoy están "separados" por cuestiones personales y profesionales. Esa distanciamiento no le impidió al conductor de Secretos verdaderos recordar cuestiones que pasaron allá lejos y en el tiempo.
Según Ventura, Rial tuvo un entuerto con quien era considerado uno de los reyes de la noche de ese momento, Poli Armentano, quien murió en medio de su "reinado" en circunstancias que nunca fueron aclaradas: recibió un disparo cuando estaba llegando a su domicilio y falleció un par de días más tarde en un hospital. Hubo muchas sospechas pero jamás un culpable y la causa se cayó. Hasta ese momento era una celebridad absolutamente dominante del jet set porteño.
De la diferencia surgió un acuerdo económico que benefició a Rial ya que, según el presidente de APTRA, recibió 30.000 dólares como resarcimiento por haber recibido un golpe en la cara en su boliche más mentado y famoso, El Cielo. “¿Se acuerdan de Jorge Rial cuando recibe el cabezazo en la cara y le gana 30 mil dólares. Él le gana a ‘El Cielo’, la disco que era de Armentano" informó Luisito.
"Rial lo denuncia porque en un incidente, en una discusión que estaba Marcela Tauro, hay una disputa con la seguridad, porque esa era una noche sin periodistas. Eran veladas donde había relaciones prohibidas, mucho poder político y mucha merca ¿Queda claro?" agregó Ventura absolutamente desprovisto de prejuicios y de ataduras.
LUIS VENTURA ASEGURO QUE JORGE RIAL LE SACO 30 MIL DOLARES AL "REY DE LA NOCHE" POLI ARMENTANO
De acuerdo al relato de Ventura en A la tarde sobre lo sucedido aquella noche, "Jorge se quiso meter en una discusión, porque Tauro se había querido filtrar y no la dejaron, él saltó a defender a ella y se comió un garrotazo en la cara. Y Rial le sacó treinta mil dólares a Armentano”.
En la serie de Cóppola la figura de Armentano sobrevuela de manera permanente ya que "Guillote" era uno de los principales animadores de todas las jornadas festivas que tenían lugar en su boliche. Al opinar de la ficción, Rial fue bastante crítico ya que consideró que "no te enterás de nada, estas viendo durante horas las mismas anécdotas que Cóppola ya contó un montón de veces".