De compinches a enemigos. De socios a caminar por veredas opuestas. La historia entre Luis Ventura y Jorge Rial se caracteriza por cientos de capítulos, a partir de años de formar una dupla explosiva y sobre todo por el cierre escandaloso de ese vínculo, con la salida del panelista de Intrusos.
Hace un tiempo que Luis se anima a revelar detalles del periodista y ahora se sumergió en un modus operandi muy particular, que se vincula con los premios Martín Fierro, de los que se avecina una nueva entrega. Así, Ventura se lanzó a deschavar todo lo que averiguó de Jorge.
Tras emitir un informe de lo que sucedió en otras ediciones, donde Rial vaticinó a muchos de los ganadores, Luis tomó la palabra y se lanzó con todo a deschavar a su ex amigo: “El tema es así: para que haya llegado a Rial esta información había una cadena de seis eslabones”.
En cuanto a la manera en que conseguía los datos el papá de Morena, el hombre de América explicó: “Yo terminaba de asumir y me encontré con el sistema de conteo electrónico que heredé, por el que se pagaba una suma de seis cifras. Entonces dijimos ‘nos ahorramos seis cifras y los contamos uno por uno, y se hace cargo el que los cuenta’”.
Mirá También

¿Y Armando? La China Suárez habló de su presente sentimental y aclaró si sigue de novia: “Creo que nunca tuve un…”
Totalmente decidido a revelar toda la verdad de ese proceso extraño de APTRA y una decisión tajante con una persona que filtraba, Luis contó: “Había un profesional al que cité un día a tomar un café y le dije ‘no sabía que ibas de vacaciones’. Me dijo que no se iba y yo le contesté: ‘sí, te vas de vacaciones, pero sin volver’”.
Hasta que se sumergió en el sentimiento que se le despertaba con los pronóstico de Rial: “Si a mí me engordó el puchero y me sumó rating, bienvenido es, porque forma parte del folklore de la TV. Si hubiera cambiado los ganadores, sí, pero lo que le pasaron, se lo pasaron bien”.
Mirá También

Esmeralda Mitre le puso los puntos a Alfredo Leuco y se desató la guerra entre ellos: "Yo no soy tu socia, soy tu..."
Y reconoció la indignación que brotaba de su interior porque sabía del origen de esa información: “A mí me daba una sensación fea, porque en ese momento, Rial aparecía como el súper periodista que averigua todo, que se transforma en cenicero, cuando vos sabías que le daban la lista y me parecía tan desleal…”
Mirá También
