En la primera etapa de la cuarentena, Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron algunos vivos por Instragram que despertaron la preocupación de los seguidores de la actriz. Se habló de violencia física y se analizaron los gestos de ella y del cantante. Ahora, Luis Ventura sumó un dato revelador sobre las repercusiones de la polémica en el seno familiar.
Con fecha prevista para regresar a Argentina a fines de diciembre, la rubia está preocupada por el recibimiento que tendrá su marido en el país, considerando que eso podría afectar su relación de pareja.
En Secretos Verdaderos, el programa conduce los sábados a la noche, Ventura, quizás el periodista mejor informado del país, aseguró que la rubia “tiene miedo de que el artista musical sea maltratado o destratado” al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, o cuando recorran el centro porteño, ya que tienen previsto que la vea debutar en la versión teatral de Casados con hijos, en el Gran Rex.
Si bien el telón de la comedia televisiva se levantará a mediados de enero, Luisana, Michael y sus tres niños - Elías, Noah y Vida- llegarán antes de las fiestas de fin de año no solo para compartirlas con la familia de ella, sino para que Lopilato pueda cumplir con su presencia en los últimos ensayos de la obra.
En el ciclo que revela intimidades de los famosos en los fines de semana de América, Ventura agregó: “ella dice que él es un buen padre y esposo pero en mi familia decían "juego de manos terminan rompiendo los platos". Y en los videos que se ven (en referencia a los que despertaron las versiones de agresiones) ella, a veces, también juega”.
"Michael ama recorrer y pasear por Buenos Aires conmigo porque es una ciudad que le gusta mucho", supo contar Lopilato.
LUISANA, PREOCUPADA
“Pero lo cierto es que los ojos externos no tienen por qué entender los juegos de la pareja”, definió Ventura, sobre su información periodística que coincide con las declaraciones que la propia protagonista de la sitcom de Telefé hizo semanas atrás. “
La verdad es que tengo miedo sobre lo que pasará cuando lleguemos a Argentina. Encima, Michael ama recorrer y pasear conmigo por Buenos Aires porque es una ciudad que le gusta mucho”, reconoció ella en su momento.
Con la intención de que los “ánimos” se calmen de aquí a fin de año, lo cierto es que la preocupación que manifestó el comunicador sigue latente y que el arribo será el próximo 27 de diciembre, ni un día más, ni un día menos.