Un nuevo escándalo rodea la figura de Luis Ventura y de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas. Según el sitio Primicias Ya, el propio Ventura les confirmó que dejaba el cargo de presidente de APTRA, debido a la filtración de un e-mail con las ternas de los premios Martín Fierro de cable.
El periodista enfrentó el micrófono de LAM y dijo: "Quiero que me entiendan, me parece que no corresponde que me ponga hablar hoy como estoy", comenzó. Además hizo referencia a los días complicados que vive por estos momentos: "Tengo a mi hijo con 14 días de fiebre, internado en los últimos nueve", declaró.
También manifestó: "A lo mejor lo expreso de la manera más brutal, yo no quiero que salga la bestia y hay veces que se me escapa frente a situaciones muy estresantes, situaciones... que uno espera una cosa y se da otra", finalizó.
Por su parte Ángel De Brito le comentó: "Nosotros contamos todo acá ya", en ese momento Ventura le cuestiona: "¿Qué es todo?", a lo que De Brito le manifestó. "Primero lo que está mal y ahí estamos todos de acuerdo, es que alguien de APTRA filtró las ternas que se iban a saber el martes".
Ante los dichos del conductor sobre las ternas, el periodista respondió: "Estamos en un canal vivo con muchos periodistas caminando por los pasillos, lo que me pasó a mi no se lo conté a nadie, lo se yo", afirmó Ventura.