Luis Ventura habló por primera vez de los "sobres" de Jorge Rial: "Los fajos de dólares venían en cajas de alfajores" – Revista Paparazzi

Luis Ventura habló por primera vez de los "sobres" de Jorge Rial: "Los fajos de dólares venían en cajas de..."

El hombre que mejor conoce al ex conductor de Intrusos se metió con uno de los grandes mitos que hay sobre su figura: que recibe "regalos" que condicionan sus opiniones.
TEVE
TEVE

Jorge Rial es uno de los hombres más discutidos de toda la Argentina. Le llueven los reproches, las críticas y las recriminaciones, pero hay una que hace punta entre esa tormenta de descalificaciones que inundan las redes sociales: todo el tiempo lo acusan de recibir "sobres" que direccionan o directamente deciden sus opiniones. Luis Ventura se subió a ese mito y por primera vez tocó el tema.

Ventura no es un personaje más a la hora de hablar de Rial. Debe ser la persona de los medios que más y mejor lo conoce: trabajaron juntos más de 25 años y declaraban públicamente que su vínculo no era de compañeros, socios o amigos, sino de hermanos. Pero un día se distanciaron -cuando Rial decidió echarlo de Intrusos, en 2014- y desde entonces mantienen una guerra que sube y baja de intensidad pero nunca desaparece.

Más allá de la foto que se tomaron juntos el año pasado, nunca hubo síntomas de reconciliación. Más bien todo lo contrario. Las agresiones fueron increscendo y ni siquiera el paro cardíaco que sufrió Rial en Colombia los pudo acercar. Incluso, Ventura sospecha que se trató de una farsa e instaló la idea del "show del infarto" que repitió en una nota que le hizo el Pelado Trebuq en A24, reportaje en el que habló de los famosos "sobres".

En realidad, Ventura hizo un silencio, miró fijo y profundo... y dijo primero que "de los sobres no quiero hablar", frase que antecedió a otro largo lapso sin emitir palabra ni sonido. Solo miradas. "¿Cómo sobres, vos decís que recibe plata?", preguntó "El Pelado". "Ya lo dijo la hija", contestó "Luisito", enojado como pocas veces. "Ya lo dijo Morena". "¿Y qué tiene que ver eso con las faltas al trabajo", repreguntó Trebuq porque Ventura venía diciendo que Rial pasaba más tiempo justificando ausencias laborales que conduciendo sus programas. "Y... cuando tenés la vida fácil a lo mejor no necesitás trabajar tanto", pegó Ventura.

LUIS VENTURA HABLO POR PRIMERA VEZ DE LOS "SOBRES" DE RIAL

Obviamente que Trebuq no se la dejó pasar y aprovechó para seguir interrogando. "¿Sobres de quién o de quienes?". Allí Ventura se olvidó de aquel "no quiero hablar" y se largó con todo: "Preguntale a los muchachos de radio La Red el día que se vino con una cajita de alfajores Havanna. Preguntales a los muchachos qué se encontraron cuando la abrieron para comer alfajores lo que había adentro". "¿Había alfajores de dulce de leche?" quiso saber Trebuq. "No. Fajos de dólares. Llena. Esto no lo digo yo, lo dice toda La Red. De eso hay testigos".

"Eso fue cuando hacía Ciudad Gotika. Yo había empezado y me raja cuando firmo con Ricardo Fort, que se volvió loco y no sportaba que yo firmara un buen contrato. "Elegí", me dijo. Yo me llevaba una fortuna con Fort y él me daba dos monedas para que yo dijera un chimento en tres horas de programa. ¿Querías guerra? ¡¡Vamos a la guerra!!", reafirmó Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig