En los últimos días Jorge Rial trató de mala persona y mal padre a Luis Ventura. Por esto, el panelista de A la Tarde salió a contestarle y lloró en vivo mientras hablaba de sus hijos. Además, le mandó un fuerte mensaje a su ex amigo por las peleas que ha tenido últimamente con Morena.
"Lo que le puedo contar, es mis sentimientos a cada uno de mis hijos. Con Nahuel me tenía que ir con la mamá todos los días a La Plata, porque tenía un soplo en el corazón y no le podíamos decir a nadie de la familia. Estuvimos yendo durante dos meses en un Fiat 600 que se paraba. Nos íbamos 4 y media de la mañana y volvíamos a la tarde", comenzó.
En relación a Facundo, recordó: "Con Facundo pasé las mil y una. Tenía que llevarlo a jugar al Uruguay porque él estaba ilusionado. Un día jugaban una final en la Bombonera Lanús con Boca y tuvimos que venir en avión. Desde Aeroparque fuimos a la Bombonera en auto y lo dejamos a 10 cuadras, pero este loco (Facundo) salió corriendo".
Y agregó: "Cuando llegué a la Bombonera, vi como las escaleras al cielo y a Facundo al fondo. Pensé que me había dado un infarto. Me puse mirando al fondo de la escalera para morirme, si me tenía que morir, y viendo a mi hijo yendo a disfrutar una vuelta olímpica".
EL DURO MENSAJE DE LUIS VENTURA A JORGE RIAL
En cuanto a su último hijo, Ventura dijo: "Con Antonito me llenaron de versiones, haciéndome quedar como el culo. Me trataron de padre abandónico, padre asesino y nadie sabe la verdadera historia. Antonito es mi hijo y estoy orgulloso de él le guste a quien le guste. Ma la banco".
"Cuando tenés la posibilidad de tener una hija como Morena o Rocío, abrazala, sentí el calor de tu hijo en el pecho, en las manos, adentro. Tenés tantos stents, tantos infartos y tantos shows que a lo mejor no te das cuenta. Algún día te vas a dar cuenta y vas a decir: 'no sé si llegaré a ver el final de esta historia', pero si no, acordate de mí", cerró.