Luis Ventura es el hombre que más sabe de los famosos. Divas, estrellas, consagrados, galanes, figuritas, modelos, actores, actrices, conductores, conductoras, abogados, médicos... de todos conoce sus secretos, situación que se multiplica por mil si el involucrado es Luis Miguel.
De él, en cambio, no se sabe tanto. Algunos datos, pero no mucho más: vive en Lanús, está separado de Estelita, forjó una relación de hierro con su hermano Carlos, tiene dos hijos grandes y volvió a ser padre, después de mucho tiempo, con Fabiana Liuzzi.
Antoñito, el mejor de los hijos del periodista más respetado y temido del país, ya tiene 7 años. Ventura tomó una decisión en cuanto a él que mantuvo a rajatabla todo este tiempo: no mostrarlo, no exponerlo, no subir fotos junto al nene ni llevarlo a eventos donde hubiera presencia de prensa. Tampoco se mostró junto a la madre del menor, con quien mantuvo una relación furtiva y con quien pudo encauzar un trato al cabo de alguna que otra polémica.
Un poco por eso sorprendió lo que hizo en las últimas horas en su cuenta de Instagram, donde tiene 129.000 seguidores a los que suele informar de las novedades de su vida profesional.
En su feed, Ventura cuenta en qué radio está, o qué programa de televisión visitará,o si va a dar alguna charla. También sube fotos viejas, porque el rey del archivo ajeno debía tener si o si el propio. Nunca, hasta ahora, había mostrado a su hijo.
Ahora lo hizo. Y no sólo publicó la que puede considerarse la primera foto de Antoñito (¡Está hermoso!), sino que también le escribió algo que puede llamarse una carta para su hijo. "Después de 53 años de egresar del Sagrado Corazón de Lomas de Zamora, un día volví para pisar con Antoñito el mismo campo de deportes que cobijó mi infancia", arrancó Ventura, director de Paparazzi desde su fundación hasta 2015.
Emocionado, dichoso, feliz, Ventura agregó otras sensaciones al continuar su escrito. "Muchas cosas nuevas, otras están intactas y el recuerdo inalterable de haber sido el Abanderado saliente de la promoción 1968 con el mejor promedio del año... Antoñito chivateó y corrió como un potrillo... Es la vida que me alcanza...", escribió, parafraseando la histórica canción de Celeste Carballo.
Ahora sabemos un poco más de la vida de Ventura. Por decisión de él, claro. El nene está creciendo con todo, y en algunos rasgos físicos se va pareciendo tanto al papá como a la madre. Genial. ¡Vamos, Luisito!