Luis Ventura se sometió a una operación hace algunas horas. El reconocido conductor hace algunos días avisó que no iba a estar en A la Tarde por esta razón. El famoso lanzó hace poco: "Yo no hago un show de mi salud. Habitualmente entre seis y ocho meses me hago los controles en la Trinidad de Quilmes, ahí tengo un gran amigo que es el director".
"Ya me conocen y me esperan, me dicen que vaya tal día y tal hora. No estoy preocupado, no me asusta ni la enfermedad ni la muerte. Yo había dirigido el partido de Victoriano el lunes, salí del partido y me metí en la clínica. A esto lo hago todos los años", continuó.
Y agregó: "Sabía que los puntos fosforescentes iban a ser el sobrepeso y la glucemia en sangre. El domingo pasado me fui a comer con la familia un buen puchero, entonces presenté (en el hospital) mi peor modelo que puedo tener". Ahora bien, hace algunas horas rompió el silencio.
Mirá También

El sincericidio de Luis Ventura en medio de un ataque de furia: "Mis hijos me dicen que…"
Mediante su cuenta de Instagram, Luis Ventura decidió compartir un posteo tras su operación. El famoso mostró cómo está. Pero la poémica llegó cuando el conductor de burló de nada más ni nada menos que Jorge Rial por su episodio en Colombia.
LUIS VENTURA SE BURLÓ DE JORGE RIAL
"En La Trinidad, a punto del cuchillo… gracias a todos por tanto cariño. Listo… a otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado ni volví de ningún lado. El doctor Cabral me operó, monitoreó el doctor Beherens en la Trinidad y Miguel y José me arreglaron la tele para ver a Mazzocco", comenzó.
Fue entonces que continuó: "Pasó el florista de los famosos, Roberto. Me tiró pétalos de rosas y me dejó caramelos que no puedo comer. Pero el amor es más fuerte. Gracias a todos e iré respondiendo ante tanto cariño. Siempre con mis hijos, mi hermano, mi familia y amigos. Los quiero y voy por más".
