Luis Ventura junto con Jorge Rial se convirtieron en uno de los periodistas más reconocidos en los medios de chimentos en Argentina. Los famosos fueron compañeros en Intrusos y tuvieron a lo largo de los años múltiples proyectos, pero un día llegó el fin.
Hoy Ventura visitó LAM y habló de cómo fueron las peleas que tuvo con sus diferentes compañeros y sorprendió cuando confesó lo que ocurrió con Marcela Baños: "Con Baños no tenía una gran relación. A mí lo que más de dolió de Marcela es que ella no tenía una buena relación con el resto de los panelistas".
Y agregó: "Yo era uno de los pocos que la saludaba. Bueno, ella de alguna manera venía de Pasión de Sábado, mirá cuando hay alguien que es el débil o alguien que es pobre siempre me vas a encontrar ahí porque me crie en un hogar donde mi viejo a los tullidos siempre los saludaba y fue la educación que mamé en mi casa".
"Con Baños tenía buena onda y ella no. Te cuento algo, el papá de Marcela fue un arbitro internacional y él me quería mucho a mí y me llamaba para agradecerme por como ayudaba a la hija y yo no esperé porque además ella parte desde una inexactitud", confesó.
Como si fuera poco reveló una bomba: "Ella dice que quería hablar de un tema personal y familiar mío y que yo la había prohibido. Yo no le prohibí nada a nadie de hablar de mí. Cada uno habló lo que tenía que hablar, es más, en algún momento llamé al director de la Revista Pronto y le dije 'solo quiero que me expliques una cosa ¿vos tenías que publicar 12 tapas mías?'".
"Y me dice 'mirá, te lo voy a explicar y vos lo vas a entender. Te voy a mostrar lo que vendían tus tapas y lo que vendía con otras tapas. Listo, gracias' y colgué", lanzó. Fue entonces que Luis Ventura confesó que las diferentes peleas que tuvo en el medio algunas sanaron y otras no.