Aunque pasaron seis años desde que Luis Ventura (64) dejó de ser parte del equipo de Intrusos, todavía hoy se habla de aquella pelea con Jorge Rial que lo dejó fuera del ciclo de espectáculos.
La pregunta sobre una posible reconciliación con el conductor del programa de América –quien además era su amigo- es una constante, algo Ventura no evalúa. Ahora, en el ciclo Fantino a la tarde, en el que participa como panelista, reveló que tiene la propuesta de escribir un libro sobre los 20 años de Intrusos.
“Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos. ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años…”, dijo Luis con un toque de misterio. Rápidamente, Marcela Tauro, ex intrusa también y actual compañera de Fantino… advirtió: “¡Ay no! ¡Ya capté todo! Me estoy si tiendo mal, me estoy sintiendo mal…”.
"Si escribo, porque lo escribiría con la verdad, sé que más de uno se va a sentir herido", dijo Ventura.
Y fue en el ciclo radial Agarrate Catalina, que el periodista conversó con Catalina Dlugi sobre la posibilidad de aceptar aquella tentadora proposición, cosa que –aclaró- aún no hizo.
"Me ofrecieron muy buena guita, el negocio me lo trajo mi socio y es impresionante, pero tengo miedo de herir susceptibilidades. Si escribo, porque lo escribiría con la verdad, sé que más de uno se va a sentir herido”, dijo sin vueltas Luis Ventura.
Y, obviamente, como era de esperarse volvió a referirse a la posibilidad de sanar el vínculo con el líder de Intrusos y –una vez más- la descartó de plano.
"Las cosas han cambiado; ni él ni yo somos los mismos... No tenemos los mismos sentimientos, ni la manera de vivir, ni la manera de trabajar, ni la misma manera de hilvanar los eslabones de nuestra familia. Yo le deseo lo mejor, quiero que le vaya bien”, cerró sin dudar un instante.