Morena Rial está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que desató con su padre. Y es que, la influencer rompió el silencio hace algunas semanas cuando reveló detalles de su relación con Jorge Rial. Fue entonces una guerra sin fin apareció.
Jorge Rial decidió irse del país para evitar más escándalos. Y es que, el reconocido conductor se fue de vacaciones junto a su novia a España. Pero hace algunos días volvió y rompió el silencio dejando en claro que no se meterá en polémicas con su hijas.
La influencer hace algunos días reveló la sucia jugada de su padre cuando estaba internada. Y es que, Morena contó que Jorge le compró una camioneta a Rocío y Romina Pereiro, pero no a ella. Fue entonces que cuando ella lo reclamó, él le lanzó: "Vos mejor no".
Morena también contó que cuando ella fue internada en el psiquiatrico, quien fue su padre en ese momento no fue Jorge Rial. Según reveló la joven, él único que estuvo para ayudarla fue nada más ni nada menos que Luis Ventura y su padrino.
LUIS VENTURA CONTÓ POR QUÉ LO LLAMÓ ROMINA PEREIRO
Hace algunas horas Luis Ventura reveló el gesto que tuvo Romina Pereiro con Morena en el momento el que la internaron: "¿Quieren que les cuente una situación límite? El día que Morena se corta las venas, él estuvo desaparecido varias horas. Liliana Parodi no me deja mentir, yo la llamaba desesperado para que se comunique con el padre. Yo resolví toda la historia en ese departamento".
"El que finalmente tomó la decisión fue Facundo Ambrosioni y la llevaron a un sanatorio. Pero Jorge apareció al día siguiente diciendo que hizo esto y aquello ¡Y no había hecho un carajo! Yo estuve en esa clínica ¡Y metía miedo estar ahí! Y Romina Pereiro me llamó por teléfono por Morena, no sé si consciente con Rial o desde otro lugar, para preguntar qué le pasaba y ver de qué manera la podíamos acomodar con Jorge", finalizó.