Con Luis Ventura (64) y Marcela Tauro sentados a la mesa de Fantino a la tarde, es lógico que su conductor, Alejandro Fantino, proponga hablar de chimentos. En eso estaban cuando Ventura se despachó con dato hasta ahora desconocido del recordado Lucho Avilés y su ex compañero de Intrusos, Jorge Rial.
En el segmento retro que a diario ponen al aire en el magazine que se emite por la pantalla de América, Marcela Tauro recordó: “Yo firmé para trabajar en Indiscreciones en Telefe y ahí fue cuando Lucho se peleó con Yankelevich y se fue al 9”.
“Lucho hacía una parte de espectáculos y después hacía chimentos porque la gente confunde, el espectáculo es una cosa. Vos analizás el escenario, las luces, etc y los chimentos son otra cosa”, intervino Ventura.
“Lucho y Alicia Pedrelli – productora ejecutiva del ciclo- nos tomaban examen antes de arrancar el programa, hacíamos una fila en la oficina y teníamos que contar nuestros chimentos”, sumó Tauro.
“Entonces hicimos una producción de contra espionaje, mandamos un espía para saber qué estaba pasando”, reveló Ventura.
Pero lo mejor llegó cuando Luis lanzó un dato impensado. “Yo te voy a contar algo, en determinado momento Lucho y Rial competían en la tele y se habían encontrado con programas similares”, lanzó primero.
“Entonces descubrimos con Jorge que se nos adelantaban con las notas”, siguió antes de revelar qué vuelta encontraron con Rial para pelear en el rating contra el programa del denominado padre del programa de los chimentos.
“Entonces hicimos una producción de contra espionaje, mandamos un espía para saber qué estaba pasando”, concluyó ante la atenta mirada de sus compañeros de panel, integrado por los periodistas Eduardo Battaglia, Ventura, Tauro y Fernanda Carbonell y el abogado Mauricio D’Alessandro.