Luis Ventura sorprendió al aire al revelar una inesperada información sobre lo que sucedió con el teléfono celular de Natacha Jaitt a días de su muerte. El periodista aseguró que "aparecieron mensajes a las seis de la mañana cuando Natacha estaba muerta...".
"Es un tema que va a dar que hablar no por lo que se dijo, sino por todo lo que no se dijo. Y también en función si se están siguiendo los pasos procesales para que el cuerpo pueda ser exhumado porque hay cuerpos y cadáveres que hablan por sí mismos”, expuso Luis al frente de la conducción de A la tarde.
"El abogado de Ulises Jaitt va a pedir que se exhume el cuerpo y también la nulidad de la pericia hecha por dieciocho profesionales de la salud...", adelantó Diego Estéves, integrante del programa de las tardes de América.
Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 en un cumplejo nocturno ubicado en Benavidez, partido de Tigre, en circunstancias que nunca fueron aclaradas y que son motivo de una investigación que Ulises, el hermano de Natacha, cree totalmente empantanada y llena de vicios.
EL DATO REVELADOR SOBRE LA DUDOSA MUERTE DE NATACHA JAITT
"La misma persona que le envió a producción el texto, recibía llamados del número de Natacha dos días después de su muerte...", contó Luis, al aire, generando impacto a consecuencia de su información.
"Algunos de los mensajes aparecieron a las seis de la mañana. La pregunta del millón, si ella estaba muerta, quién operaba ese teléfono ¿No estaba confiscado? Muchas preguntas para ser una muerte natural”, planteó Ventura, dejando el interrogante instalado.