El fin de semana se tiñó por las repercusiones de la gala de los Martín Fierro para agasajar a la radio, en una ceremonia extensa por el parate que sufrió el premio por el coronavirus. Luis Ventura recogió el guante de varias críticas que recibió APTRA y soltó un discurso tajante contra Jorge Rial y Toti Pasman, entre otros.
El periodista deportivo ofreció declaraciones a Intrusos muy destructivas contra la organización, luego de perder en las dos ternas que participó: “Siento que me robaron y me voy caliente. Perdí contra un programa que no se sabe que está al aire".
Además, Rial también exteriorizó una visión negativa del evento y sostuvo: “El peor en muchísimo tiempo. Un bochorno. 0,5 de rating. No aparecían las estatuillas. Un espanto. No saben organizar ni un partido de bochas. Están devaluando un premio que es gigante”.
En el tratamiento de esas repercusiones en A la tarde, Ventura tomó la palabra y se lanzó a expresar su cansancio, su indignación. “Estoy cansando que se cuelguen de los huevos del Martín Fierro. Basta. Gente que integró APTRA que iba y votaba, que se presentó en listas y que renunció: Jorge Rial”, bramó.
Movilizado por el hastío de ser blanco de recriminaciones, Luis explotó y sostuvo: “Si los invitas porque los invitas, si los premias porque los premias, sino porque no. Quieren ganar todos los años, todos. Nadie habla de los 600 invitados y de los doce millones que pusimos”.
Hasta que Ventura apuntó directamente contra Pasman: "Toti Pasman devolvé los Martín Fierro. Haciéndose el ofendido, dejate de joder, se morfó todo, se fue recién despues del postre. Me tienen cansado”. Y para concluir, Ventura aseveró: “La única fiesta como la gente que tiene la radio la hace APTRA y todavía siguen jodiendo”.