El conflicto entre Eduardo Feinman y Jonatan Viale viene de largos meses atrás cuando, luego de algunos entredichos y diferencias, el primero de ellos decidió no hacer el clásico pase de un programa al otro donde los conductores interactuaban entre ellos.
Lejos de priorizar esos minutos con su colega de LN+, y que según las mediciones era el pico máximo de rating del canal, el mayor de ellos eligió dedicar esos minutos finales al aire para promocionar el programa de Luis Majul, que se transmite a las 21 horas.
A raíz de eso, la mala onda entre ellos quedó a la vista y pasó a ser noticia el conflicto interno entre las dos figuras de la señal de cable. El tiempo pasó y el miércoles 4 de octubre en Intrusos fue Gudo Záffora quien adelantó que Feinman estaría analizando irse del canal de noticias.
Horas después en A la tarde reflotaron el tema y, desde la información que maneja y el vínculo que tiene con ambas partes, Luis Ventura opinó: “En realidad yo como y me junto con todos ellos. Así que en la rueda uno escucha, y hay cosas que se pueden contar…y otras que no tanto”.
LUIS VENTURA TOMO PARTIDO POR FEINMAN
“Hay un tema de complicidad generacional de Juan Cruz Ávila con Feinmann, yo creo que Jonatan está pecando de tener menos años en la profesión y cometer algunas travesuras de la rebeldía”, continuó el conductor de Secretos Verdaderos.
Lejos de detenerse en su descargo, Ventura arremetió: “A Feinmann se la tirás redonda y te la devuelve redonda. Yo estoy defendiendo al rendimiento, al que banco, no todo pasa por el número, no todo pasa por el rating. Hay que ver de qué manera te entregan y uno trabaja el horario”.
Al escucharlo, Diego Estevez lo interrumpió: “Jonatan Viale le robaba invitados a Feinmann”. Siguiendo con el ida y vuelta, Luis redobló: “¡Y bueno, lo estás diciendo vos! Estás avalando lo que estoy diciendo, porque eso es una ingeniería comunicacional, donde si yo estoy generando, todos los que vienen después te toman, te toman ¡Y al otro día vos tenés que hacer otra cosa porque te la agotaron! Una cosa es sembrar y esperar que crezca la planta, y otra es toma la fruta ya del árbol”.