En el 2014, Luis Ventura fue desvinculado de Intrusos y no sólo se fue en malos términos con Jorge Rial sino también con algunos de sus compañeros como es el caso de Marcela Tauro con quien nunca volvió a recomponer su relación.
Esta vez la que tuvo un fuerte cruce con el conductor fue la panelista, lo que llevó a que dejara el programa y se vuelva a encontrar con su antiguo compañero esta vez en el programa de Alejandro Fantino en Fantino a la tarde.
"Estoy feliz, contenta, muy entusiasmada", aseguró Tauro a Clarín, seguramente muy ansiosa de volver a la TV luego de un mes de ausencia.
Ahora el que habló sobre el tema fue Ventura: "Está todo bien, yo no juego con el pan de una familia", aclaró Luis, aparentemente dispuesto a dejar atrás viejos rencores.
"Mi posición es la misma, pero el laburo es sagrado. Yo no siento nada. Vivo feliz con mi vida, mi familia y mi trabajo. Que Dios la ayude y a mí no me desampare", afirmó.
Las negociaciones para el pase de la periodista fueron arduas e incluyeron consultas a otras figuras del canal, e incluso abogados. Pero fue Fantino quien tomó la decisión final.
Incluso Ventura fue consultado si estaba dispuesto a trabajar con su ex compañera "Me lo preguntaron las autoridades de la empresa y la producción del programa, y yo estuve de acuerdo", afirmó el periodista.
A LA TARDE
El conductor no solo propuso formalmente incorporarla a su equipo de trabajo comunicando su pedido oficial a Liliana Parodi, gerenta de programación de la emisora, sino que se encargó de hablar personalmente con ella para hacerle saber sus ganas.
Pero hoy Marcela no puede debutar en Fantino a la tarde porque el canal le pidió que se mantenga en cuarentena durante los próximos catorce días y se haga un hisopado, a consecuencia del caso positivo de FM La 100, donde ella también trabaja.
De continuar sana su salud, Tauro debutará en julio con Fantino -ya trabajaron juntos- y compartirá aire con Luis Ventura, con quien supo tener un intercambio de palabras en Intrusos, años atrás
Con Ventura ya hablaron sobre la nueva incorporación y dijo estar de acuerdo como así también lo está ella, de volver a ser compañeros.