Luisana Albinoni contó por primera vez cómo le ofrecieron venderle una criatura a cambio de plata en medio de las dudas que impone el caso Loan, el nene de Corrientes sospechosamente desaparecido hace casi 40 días.
“Cuando yo comencé con el tema de adopción lo primero que llegó a mis oídos, sabiendo que yo era una persona pública, fue el ofrecimiento en dólares, como un catálogo con color de ojos y pelo”, comenzó Luisa, invitada a Nuevas tardes con Denisse, en la Tevé Pública.
“Más o menos en el año 2000 me pidieron 3 mil dólares. En ese momento no se hablaba de nada, y yo quedé horrorizada con todo lo que vi, porque vi eso y mucho más. Casi todos quieren un bebé porque no tienen recuerdos, pero a los chicos hay que decirles la verdad porque los recuerdos siempre están rondando", explicó la actriz.
“Que le sacaran a una mamá la criatura y me lo dieran a mí sin saber ella que estaba vivo, yo no lo podría hacer”, manifestó Albinoni en el programa de Denisse Dumas al argumentar el motivo por el que, en su momento, no aceptó esa propuesta económica y decidió apostar a la adopción a través de la vía legal, como corresponde.
LUISA ALBINONI CONFESO EL IMPORTANTE MOTIVO POR EL QUE NO DENUNCIO
Pasaron casi 25 años de que a Luisa le ofrecieron un hijo a cambio de plata. Y hoy ella, siendo madre de una nena con la que conviven hace casi 15 años, no quiso ni quiere denunciar la "mafia" que le ofreció una criatura por plata por miedo de que le pudiese pasar algo "malo" a ella o a su nena, tal cual ella misma confiesa.
"Denunciar es difícil, todo esto es una mafia y por eso no doy más datos porque quiero seguir viviendo. No haría la denuncia porque me da terror”, se sinceró Albinoni, en primera persona, sobre el motivo por el que decidió nunca recurrir a la justicia.