Luisana Lopilato siempre se ha catalogado como una persona muy creyente. Sin embargo, recientemente confesó la forma que tiene para conectarse con Dios. Además, explicó cuáles son los momentos específicos en los que acude al ser supremo.
Desde que saltó a la fama, se sabía que la actriz y su familia eran personas muy devotas. De hecho, en varias entrevistas que dieron dejaron en claro sus creencias. Hasta el día de hoy siguen profesando todo aquello que les enseñaron sus padres.
Hace un tiempo, Darío Lopilato contó cómo fueron criados con respecto a la religión: “En mi casa siempre oramos, con mi vieja lo hacemos todos los días. Leo la palabra de Dios, la Biblia, me congrego en la Iglesia. Cuando uno está mal, me sirve orar".
Y agregó: "Está bien ir al psicólogo y tener terapias. Pero a mí me sirve estar en la Iglesia y tener mis momentos a solas con Dios. Mis compañeros me ven bendiciendo el teatro previo a la obra, orando y arrodillado. No tengo cábalas pero sí este momento a solas con Dios”.
LA CONEXIÓN DE LUISANA LOPILATO CON DIOS
La revelación de Luisana se dio cuando habló en redes sociales con sus seguidores. La consulta de unos de los internautas estaba centrada en qué hace cuando no la está pasando bien. “Lo que más te ayuda cuando no hay un buen día”, le escribieron.
Ante la pregunta que le hicieron en su cuenta de Instagram, Lopilato respondió de manera contundente: “Para los malos días lo que me ayuda mucho es conectarme con Dios. Si sos creyente, hay que buscar momentos para conectar”.