A pesar de que su corazón sigue siendo argentino, hace ya varios años que Luisana Lopilato disfruta de su vida en familia en la fría, pacífica y bella Canadá. Acompañada de su esposo Michael Bublé, la actriz vive sus días junto a sus hijos Elías, Noah y Vida, y desde allí continúa con sus actividades laborales.
No obstante, el año de cuarentena a causa del coronavirus la obligó a vivir varios meses totalmente alejada de sus familiares, quienes además de extrañarla, necesitaban contar con su presencia.
Según reveló Luisana en las últimas horas, en una charla con Clarín, su mamá Beatriz tuvo un problema de salud que llevó a la ex Rebelde Way a tomar una drástica decisión: “Como a todas las familias, nos tocó atravesar esta pandemia con todo lo que eso implica. Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío (su hermano) estaba al cuidado de ella, también vino”.
Tanto Luisana como Darío suelen compartir videos e imágenes juntos desde la llegada del actor al suelo norteamericano, como así también las distintas actividades y momentos de risas que comparten.
No obstante, la esposa del cantante también aclaró que no todos los días son felices, sino que en algunas oportunidades hay que estar más pendiente de su mamá: “Así que hace varios meses que estamos juntos. Con días buenos y otros no tanto, la vamos llevando porque esta incertidumbre nos afecta a todos”.
Por otra parte, Lopilato también mostró el temor que le ocasionó que toda la familia completa conviva bajo el mismo techo, especialmente por la poca paciencia que podrían tener los adultos con los más pequeños: “Lo que más me preocupaba eran mis hijos, que son muy chiquitos y para alguien que no está acostumbrado como Darío a lo mejor era complicado, pero lo llevamos re bien. Los abuelos haciendo su rol de abuelos, mi mamá se ocupó de la cocina y Darío en su rol de tío. Y haciendo un poco de vida al aire libre cuando no llueve”.