A solo dos meses de haber dado a luz a su cuarto hijo fruto de su relación con Michael Bublé, Luisana Lopilato volvió a mostrarse activa en las redes sociales manteniendo el contacto con sus miles de seguidores y mostrando su día a día como mamá, esposa, artista e influencer.
En la cuenta regresiva para regresar a Argentina y a los escenarios de Buenos Aires con Casados con hijos, Luisana disfruta a diario de la crianza de sus hijos, de la cotidianidad de su hogar y de acompañar a su esposo a los shows y volver a producirse y encontrarse como mujer coqueta.
Pero si hay algo que tiene la actriz, sin dudas, es una belleza natural que la hace brillar y lucir hermosa aún a cara lavada y sin ningún tipo de maquillaje. Y fue ese rostro sin filtro ni retoques con el que la hermana de Darío Lopilato posó para su cuenta de instagram.
"Disfrutando un poco de la naturaleza y de un lindo atardecer", escribió Luli debajo de una serie de fotos que se sacó en el jardín de su casa en Vancouver mientras olfateaba unos hermosos girasoles y lucía un look super relajado y de entrecasa… con una remera holgada con el rostro de Lisa de Los Simpson.
Inmediatamente, los fanáticos de Lopilato comenzaron a poner comentarios debajo del post dedicándole un lindo domingo a la actriz y elogiando sus flores amarillas. Así como también se percataron de lo bien que lucía su rostro al natural.
"Disfrutando de la naturaleza y lindo atardecer", escribió Luisana posando a cara lavada en Canada y con su belleza natural.
Cabe destacar que Luisana se encuentra en plena etapa de amamantamiento de la pequeña Cielo Yoli Bublé, a quien dio a luz el pasado 19 de agosto en Canadá. Mientras transita esa etapa como mamá, al mismo tiempo, le dedica su tiempo a la crianza de Noah, Elias y Vida.