Con la excusa del festejo de San Valentín, Luisana Lopilato (31) mostró a sus grandes amores con fotos súper tiernas. La esposa del cantante canadiense Michael Bublé compartió tiernas imágenes de sus hermosos hijos Noah, Elías y Vida mientras dormían.
"Seguramente muchos de ustedes celebraron San Valentín con sus enamora@s, sin embargo, como el mío está trabajando, yo lo pasé así", escribió al pie de las fotografías y agregó: “¡Nuestro mejor regalo!”, en clara referencia al amor de sus hijos. El detalle es que esta es la primera vez que la argentina comparte una imagen de la menor de sus hijos.
Casada con Bublé desde hace casi 8 años, le resulta natural pasar algunas fechas importantes sin su compañía que -muchas veces- se encuentra de gira.
Rodrigo de la Serna fue papá: su mujer hizo el anuncio y reveló el nombre de la beba
Sofi Morandi y Diego Leuco y el coqueteo que terminó en rumor de romance
Pero entre la compañía de sus hijos y sus hobbies y entrenamientos, Luisana pasa sus días plácidamente en Burnaby, ciudad de nacimiento de su esposo y lugar donde reside.
Y después de pasar un tiempo en Argentina, donde viajó exclusivamente para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermano Darío, la actriz regresó a su hogar en Canadá. Pero no lo hizo sola, sino en compañía de un muy útil aparato. Es que la actriz compró en el país una máquina especial para hacer fideos, la que estrenó apenas llegó a su casa canadiense y que -según dijo- le sirvió para hacer pastas riquísimas. ¡Aplausos para ella!
La rubia pasa el mejor momento de su vida.
Sus bajitos x 1.
Sus bajitos x 2.
Sus bajitos x 3: vida.