La vida le sonríe a Luisana Lopilato, con las emociones únicas, e indescriptibles, de la maternidad, de traer al mundo a su pequeña Cielo. Una aventura maravillosa que la eleva a un estadío de felicidad absoluta y así se arrojó a exhibir un video de la intimidad del nacimiento de su bebé.
El viernes cambió la vida para la actriz, que se sumergió en la posibilidad de parto, que salió espléndido. Así rápidamente se zambulló en las redes sociales para expresar sus sentimientos y subir algunas fotos de esa gurrumina toda rebosante.
“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé", escribió en su posteo de Instagram la protagonista de diversos éxitos televisivos y del cine. En una publicación con las emociones a flor de piel, que se convirtió en la oficialización del nacimiento.
En esa mismo espacio, Luisana agregó algunos detalles de todo lo acontecido: “Con 3,8 kilogramos por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres. ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”.
Pero eso no fue todo, porque la hermana de Darío y el canadiense se les ocurrió registrar diversas etapas de ese viernes imborrable, así construyeron un video, corto pero descriptivo, de la salida del hogar familiar, el traslado a la clínica y hasta de la internación en el quirófano.
"Relato de un día inolvidable...Tocar el Cielo con las manos... Te amamos profundamente”, redactó Lopilato en el posteo de esa pieza audiovisual en la que luce en diferentes estados emocionales, aunque siempre con la alegría a flor de piel.