Luisana Lopilato comparte muchas cosas de su día a día en redes sociales. En esta ocasión, decidió mostrarle a sus seguidores una receta especial que le preparó a sus hijos en la air fryer. Sin embargo, la comida no le salió tan bien como esperaba.
Primero que nada, en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la actriz advirtió que se sumó a la moda de esta comida, pero que lamentablemente no logró realizarla como quería. “Todo parecía que iba bien, hasta… Los voy a sorprender”, escribió.
En el video, la artista explicó: “Voy a probar de hacer una receta que se llama salchipulpo, pero como no hubo tiempo y… madre en apuros, hoy tengo un montón de niños, acá en casa, voy a probar que hace mucho que no hago la Air Fryer (freidora de aire)”.
Después de la introducción que hizo, explicó que se trataba de un snack. Luego procedió a cocinarla como indicaba la receta. “Parece un comercial, peor no lo es. Partimos ahí y ahí. Es como un snack. La temperatura, vamos a ponerla en 400°”, sostuvo.
LUISANA LOPILATO LE PUSO HUMOR A SU RECETA FALLIDA
“Me salió quemadito, así como me gusta a mí, peor me salió. Me parece una buena idea para que festejes con tu familia el Día de la Niñez. ¿Qué van a opinar los chefs de esta salchipulpo. Vamos a ponerle un capuchón de kétchup. ¿Qué te pareció la receta de inutilísimas?”, sostuvo Luisana.
Y agregó sobre la receta que intentó hacer y que, lamentablemente, falló. “Quise probar una receta viral y fallé. ¡Igual a los chicos les encantó la idea! Salchipulpos, mi versión. ¡Una idea para sorprenderlos en el Día del Niño!”, sentenció la actriz de Pipa.