Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran en la espera de su cuarto hijo, por lo que en los últimos meses estuvo saliendo mucha información sobre ellos y como transitan este proceso nuevamente, pero ella decidió ir más allá y mandó a tallar una frase en su casa.
“No quiero parar de hacer recuerdos. Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Que lindo que se agrande la familia Lopilato - Buble”, fue la frase que se puede leer en el hogar de la actriz y el cantante.
“Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos. Entonces, yo dije: ‘Uh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”, declaró Luisana sobre la razón que tuvieron para tener otro hijo.
Hace muy poco, Lopilato confirmó que se encuentra trabajando en Matrimillas, dirigida por Sebastián de Caro para Netflix, en la que estará junto a Juan Minujín: “Se viene la comedia romántica del año, ¿están listos? ¡Gracias por darme la posibilidad de trabajar con esta gran dupla y formar parte de este proyecto tan divertido!”.
Unas semanas atrás, Michael fue entrevistado, a lo que reveló información de como es la convivencia con su pareja y los hijos, más aun por las diferencias culturales e idiomáticas: “En mi casa, mis niños y Luisana no hablan una palabra en inglés. Mis maestros de español son Noah, Elías y Vida, me dicen ‘no papi es incorrecto’”.
Michael Bublé fue consultado sobre el país de origen de sus hijos, por lo que contestó de manera sobria y certera sobre esto: “Estoy orgulloso de que mis hijos sean argentinos, que tengan el pasaporte, estoy haciendo todo lo posible para aprender”.