En Los Escandalones que arman en Socios del Espectáculo, y teniendo en cuenta que Elina y Eduardo Constantini habían protagonizado la última tapa de revista Caras, el propio Rodrigo Lussich se detuvo en un detalle, no menor, en cuanto a esta pareja millonaria.
Más allá de la historia de amor y de vida de los personajes, el periodista y conductor de El Trece mostró como es por dentro la imponente y lujosa mansión del matrimonio. “Están enamoradísimos. Son una pareja que me encanta y que a parte abrieron las puertas de su corazón y su casa”, comenzó.
“Elina Costantini mostró su mansión de Nordelta. La modelo de alta costura y empresaria, posando con su pequeño perrito. Es uno de los hombres más ricos de nuestro país abre las puertas de su refugio de cuatro hectáreas, construída en piedra y maderas”, empezó a leer al aire Lussich.
Y, siguiente con la nota, agregó: “En cada uno de los ambientes se exhiben obras de arte. Hasta un museo tiene fuera de la casa, como es el Malba. Se reconoce como una mujer clásica, sofisticada y justiciera. Y ahí, a partir de eso, empiezan a mostrar todo”.
Fue entonces que, aportando un poco de humor, su compañero Adrián Pallares no pudo evitar burlarse y reírse de la cara de la mascota de la mujer de Eduardo Constantini mientras posaba en brazos de ella para las fotos. “Ese perro estaba por saltarle al cuello a alguien”, deslizó ácido el periodista.
"Mucha piedras, techo de tejas, chimenea grande y en cada ambiente de la casa hay valiosos cuadros. Palmeras y esculturas", detalló Lussich.
De esta manera, mientras debatían en el piso, la producción puso en pantalla imágenes de la imponente propiedad, al tiempo que Rodrigo detalló: “Mucha piedra, techo de tejas, una chimenea grande. En cada ambiente de la casa hay valiosos cuadros. Una mesa para 12, vista al lago, palmeras, como Miami, una escultura medio fálica, de un artista inglés”.
“También hay ovejas de acrílico, cosas que les gustan a los millonarios”, remató Lussich mientras seguirán haciendo paneos del interior de la millonaria mansión de zona norte en el que vive Elina y Eduardo.