En el medio de una discusión con Silvana Flores, la mujer que se volvió una pesadilla para Sofía Zámolo por las denuncias públicas contra su hermano y el resto de la familia, Luli Fernández blanqueó el mal momento anímico, laboral y económico que transita su colega y amiga. Según ella, Zámolo pudo trabajar poco y nada desde la muerte de su mamá y por eso necesitaba con urgencia recuperar la casa que provocó el escándalo.
Desde hace un tiempo, una muchacha anónima llamada Silvana Flores irrumpió en los medios para describir las dramáticas situaciones que la afligían. ¿Quién es? La ex pareja de Diego Zámolo, hermano de Sofía, una de las modelos más importantes y de mayor renombre de la Argentina. No sólo tiene una hija con él, sino que carga sobre sus hombros con una dura historia y una separación muy traumática que incluye acusaciones por maltratos y agresiones de todo tipo.
De acuerdo a lo que dijo Silvana, durante mucho tiempo fue víctima de violencia sicológica y física por parte de su ex, algo de lo que dio cuenta a su familia "política". "El tenía una adicción al alcohol, pero no sólo eso. Cuando cursaba el cuarto mes de embarazo me di cuenta que también era consumidor de cocaína. Todo junto. Eso empeoró las cosas", describió Flores, una mujer que se expresa muy bien y que por su manejo de los tonos y los silencios parece haber nacido para ser panelista de televisión.
"Desde que falleció la mamá ella pudo trabajar poco y nada, por eso necesitaba recuperar lo más rápido posible la casa donde vivía su ex cuñada", contó Luli Fernández sobre Sofía Zámolo.
Pero eso no fue todo. Porque Silvana -además de presentar un video que muestra una agresión de su ex- denunció que Sofía Zámolo le inició un juicio de desalojo, pleito que le ganó, y que después de lograr esa sentencia finalmente la echó de la casa donde vivía con su hija (sobrina de la modelo) desde que Diego abandonó el hogar en 2018. "Esa casa era de Diego, pero a través de una maniobra de papeles la pusieron a nombre de Sofía, y ella echó de su casa a su propia sobrina, aunque parezca mentira", gritó Flores.
Silvana le estaba dando una nota a Socios del espectáculo cuando una de sus panelistas y reconocida amiga de Zámolo, la también modelo Luli Fernández, le saltó a la yugular y le tiró que "lo que vos querés es perpetuarte en los medios porque ya no estás hablando de otra cosa que de Sofía. Ya es personal esto". Entonces, Flores insistió con que "después se dicen sororas, pero Sofía nos dejó en la calle a nosotras, a mi y a mi hija, y eso hay que visibilizarlo".
Entonces, Luli contó una sitaución hasta ahora desconocida. "Esto lo voy a decir como periodista y como conocida de Sofía. Ella no está bien. Desde que se murió su mamá no ha podido trabajar mucho porque está muy triste y muy decaída, y además toda esta situación coincidió con su puerperio porque hace poco fue madre. Por eso necesitaba recuperar esa casa lo antes posible. Esa casa es de ella, y ella puede hacer lo que desee con su propiedad. Necesita hacer usufructuo", manifestó, descarnada.