Luli Fernández se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando estuvo como invitada en un programa y decidió contar el mal momento que vivió hace algunos años atrás cuando su marido decidió proponerle casamiento durante sus vacaciones.
Y es que, la reconocida modelo mantiene un bajísimo perfil mediático. Luli intenta no meterse en el polémicas evitar escándalos, es por eso que prefiere no revelar detalles de su vida. Pero hace algunas horas no aguanto más y contó el mal momento que vivió.
Mirá También

Luli Fernández defendió su familia ensamblada y explico qué rol ocupa con los hijos de su marido
Todo se dio cuando la modelo contó cómo es su relación. Fue entonces que confesó el pésimo momento que padeció. Y es que, al parecer, su marido al pedirle casamiento, después se arrepintió pero no se animó a decirlo. Fue ella quien tuvo que comenzar a preguntarle del tema.
Sincera, Luli contó cómo fue la soñada propuesta que le hizo su marido hace tiempo. Y contó que días después, el hombre se arrepintió y ella no dudó en consultarle qué le pasaba. Fue entonces que continuó revelando cómo fue que ella reaccionó.
LULI FERNÁNDEZ CONTÓ EL PÉSIMO MOMENTO QUE VIVIÓ CON SU MARIDO
“Mi marido me pidió casamiento y al mes se arrepintió. Él es de géminis. Estábamos en Maldivas, cenando, abrí el menú y había un coso que decía ¿te querés casar conmigo? Yo soy como muy brujita, porque él no fue que me sentó y me dijo ‘tengo que hablar con vos’”, comenzó contando la modelo.
Y continuó: “Fui yo la que hizo la pregunta que no tenés que hacer: ‘¿qué te pasa?’. Tenía un proyecto de vida, de familia. A mí no me pasaría, pero entendí que le agarró una especie de ataque inseguridad. Él se iba de viaje con su hija María y le dije que volviera con una decisión, por sí o por no. Si es por no, besito, se terminó. Y si es por sí, avanzamos”.