Por estos días, Tini Stoessel está en Madrid, donde se reencontró con su novio, Rodrigo De Paul, después de casi un mes separados. Feliz en el verano boreal, instalada con De Paul, Tini se dejó ver en sus redes, a los arrumacos con el futbolista y posando con sus amigas.
Pero la cuestión es que la Triple T se aloja en la casa que, meses atrás, era el hogar de su actual pareja con Camila Homs. Y este dato le hizo mucho ruido a Luli Fernández, especialmente luego de ver el modo en el que la artista lo hace público, como si hiciera alarde de eso.
Y mientras Rodrigo aclaraba en América Noticias Mediodía que lo suyo con Tini fue desde el principio, un romance todo bien, todo legal, que cuando su ex estaba esperando a su hijo Bautista, ellos ni se conocían, la panelista saltó a cuestionar a la cantante.
“¿Esto es una provocación?”, irrumpió Luli, mientras mostraban una de las últimas stories de Tini, donde se la ve con sus amigas, posando frente a un espejo del lobby la vivienda que decoró Camila Homs hasta el último detalle.
“Tenemos una foto de Cami en el mismo lugar”, siguió, Luli y filos, agregó: “¿Tenés necesidad de sacar una foto con todas tus amigas en donde sabés que convivió hasta hace meses la mamá de los hijos de tu pareja?”.
“Lo estoy preguntando eh, no hago juicio de valor, ¿está bien? ¿está mal?”, consultó Fernández a sus compañeros de Socios del espectáculo, y Karina Iavícoli recogió el guante y le dio duro a Tini.
“Me sorprende de Tini, de él no, porque sabemos que la engañó cuando la mujer estaba embarazada. Podés ir a parar a la casa del que es tu novio, pero no frotes porque sabés que hace A y se replica en el mundo entero”, sentenció Karina, mientras Paula Varela opinó: “Para mí, no le importa”.