El 21 de noviembre de 2014, Luli Fernández y Cristian Cuneo Libarona dieron el sí y sellaron su amor con un romántico casamiento. Sin embargo, no todo fue color de rosas y hace unos meses atrás la modelo reveló la fuerte crisis que atravesaron que casi los deja sin casamiento.
Según relató en mayo pasado después del Mundial en Brasil en 2014 en un viaje romántico que hicieron, Cuneo Libarona le pidió matrimonio en un restaurant. Sin embardo, al mes de ese momento él se arrepintió.
"l mes, llego a mi casa y lo veo como tildado y le pregunto ‘¿qué te pasa?’. El se quedó callado y le dije ‘no me digas que te arrepentiste’ y empezó a balbucear. El se divorció dos veces y naturalmente tenía algunas inquietudes y dudas sobre volver a casarse y se arrepintió”, relató en ese momento.
“Yo ya había arrancado a ver el vestido. Ahí le dije que esto lo íbamos a transitar juntos y si era ‘no’, era ‘no’, pero no me agarró ningún ataque. Y al mes se le pasó, pero ese mes lloré por amor todos los días. Fue un mes muy difícil”, continuó.
Ahora, en un ida y vuelta con sus seguidores y el "Verdadero y falso" le preguntaron si había tenido una crisis fuerte con su marido. Y ella respondió sin vueltas: “Verdadero. Antes de casarnos casi nos separamos. Pero sobrevivimos y acá estamos. Casi 9 años juntos”, refiriéndose a este hecho puntual.
La historia tiene un final feliz porque después de un viaje, él decidió casarse y lo hicieron por registro civil al mes de esta situación y la fiesta 5 meses después-