Luli Fernández reveló la historia oculta detrás del nombre de su hijo, Indalecio – Revista Paparazzi

Luli Fernández reveló la historia oculta detrás del nombre de su hijo, Indalecio

TEVE
TEVE

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, Luli Fernández dio a luz a su primer hijo, Indalecio, junto a su pareja: Cristian Cúneo Libarona. Para sorpresa de todos, a pocas horas de haber parido, le gritó al mundo el llamativo y poco convencional nombre de su bebé. Todos se preguntaban por su significado.

 

Rápidamente, Luli compartió la primera y tierna foto de su bebé. Junto a la postal, explicó que el nombre de su hijo significa "enviado de Dios". En ese momento, la modelo les prometió a sus seguidores y seguidoras que, más adelante, contaría por qué junto a su pareja eligieron ese significativo nombre para su primogénito.

 

Finalmente, la joven acabó con el misterio y reveló a través de sus redes sociales la historia oculta detrás del nombre de su hijo. "Con Cristian habíamos aceptado el nombre que ambos sentimos que el bebito eligió. Fue algo muy especial, difícil de poner en palabras… Estábamos en pleno proceso de búsqueda cuando en un lapso muy corto de tiempo, en dos oportunidades distintas, nos topamos con el nombre de manera muy clara. Yo no lo había escuchado jamás. Las escenas fueron concretas, una más frívola que la otra pero no por ello menos notoria para nosotros”, explicó la modelo.

 

 

 

Luli detalló cuándo escucho por primera vez el nombre que hoy lleva su hijo a través de sus redes sociales: "Estábamos en un evento por mi trabajo a donde Cristian me había acompañado (esto no es algo habitual) cuando escucho a un papa llamar por Indalecio a su hijo. Le pregunto a mi marido si alguna vez había escuchado ese nombre y me responde que si, que conocía solo una persona llamada así. Nada estrafalario ni llamativo pero fue tema esa tarde para nosotros sin representar mayor sentido”.

Hubo más de una situación en la que el nombre Indalecio tomó protagonismo. Tras el evento al que Luli hizo referencia, un viaje a Salta fue más que determinante: "Nos detuvimos un momento a contemplar, ¿vieron cuando parás a disfrutar de una imagen, un paisaje, algo bello? Había un silencio muy particular. En eso, reparo que la Iglesia se llamaba San Indalecio. Nos miramos, no tuve que mostrarle nada, él también lo había leído. Nos sorprendió. Otra vez ese nombre... A las pocas semanas me enteré de que estaba embarazada. De curiosa busqué qué significaba Indalecio. Allí me encontré con su definición: enviado/mensajero de Dios. Si era varón, así se iba a llamar".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mis días en pañales van transcurriendo de forma mágica. Todo es aprendizaje... (Con ojeras que nunca me vi, así que en el próximo tutorial podré enseñarles a quienes tienen ojeras muy oscuras cómo taparlas 😂) Cuando nació Inda les conté que con Cristián habíamos aceptado el nombre que ambos sentimos que el bebito eligió. Fue algo muy especial, difícil de poner en palabras... Estábamos en pleno proceso de búsqueda cuando en un lapso muy corto de tiempo en dos oportunidades distintas nos topamos con el nombre de manera muy clara. Yo no lo había escuchado jamás. Las escenas fueron concretas una más frivola que la otra pero no por ello menos notoria para nosotros. Estabamos en un evento por mi trabajo a donde Cristian me había acompañado (esto no es algo habitual) cuando escucho a un papa llamar por Indalecio a su hijo. Le pregunto a mi marido si alguna vez había escuchado ese nombre, y me responde que si,que conocía solo una persona llamarse así. Nada estrafalario ni llamativo pero fue tema esa tarde para nosotros sin representar mayor sentido. A los pocos días viajamos a Salta, esta vez yo lo acompañaba a Cristian a una reunión de trabajo. Viajamos solo por el fin de semana y regresando de Cachi (pueblo que habiamos aprovechado para visitar) entramos en un pueblito de pocas manzanas (no exagero si digo que eran 6) de fondo se veía la montaña y siendo domingo al mediodía la gente llegando a la iglesia. Nos detuvimos un momento a contemplar, vieron cuando paras a disfrutar de una imagen, un paisaje... algo bello. Habia un silencio muy particular. En eso, reparo que la Iglesia se llamaba San Indalecio. Nos miramos, no tuve que mostrarle nada, el también lo había leído. Nos sorprendió. Otra vez ese nombre... A las pocas semanas me entere que estaba embarazada. De curiosidad busque qué significaba Indalecio. Allí me encontré con su definición: enviado/mensajero de Dios. Si era varón, así se iba a llamar . Aquí estamos atravesados por este amor que nos desborda ❤️ #Coqueto @cheeky_ar 💫

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

 

 

¡Señales!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Indalecio significa enviado o mensajero de Dios.

Indalecio significa enviado o mensajero de Dios.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig