Luly Drozdek anunció que espera su segundo hijo junto al empresario Hernán Nisenbaum: “Después de mucha búsqueda” – Revista Paparazzi

Luly Drozdek anunció que espera su segundo hijo: “Después de mucha búsqueda”

La modelo sorprendió al mostrar su pancita y la ecografía del bebé en camino luego de una larga lucha por concretarlo.
TEVE
TEVE

La actriz se encontraba veraneando en Punta del Este junto a su marido y su hija cuando decidió hacer un importante anuncio en las redes sociales. Desde el país vecino y utilizando para ello una tierna postal familiar, Luly Drozdek compartió con sus miles de seguidores una hermosa noticia.

¡Se suma un integrante! Es que posando con su incipiente pancita, la cual se llega a apreciar en la foto publicada, la modelo y el empresario revelaron que, luego de una larga búsqueda, finalmente se encuentran otra vez en la dulce espera.

“¡Estamos muy felices! Se agranda la familia. Después de mucha búsqueda estamos embarazados”, fueron las palabras que eligió Drozdek para hacer público este presente tan hermoso que atraviesa junto a su marido Hernan Nisenbaum

Asimismo, en el carrete de imágenes que subió Luly también aparece su hija Delfina sosteniendo la ecografía de su hermanito. No obstante, en medio de tanta emoción y felicidad, la pareja también reveló el sexo y el nombre del bebé en camino.

LULY DROZDEK ESPERA UN VARON... Y YA TIENE NOMBRE

“Morimos de amor. Bienvenido Santino”, tipeó la actriz debajo de la seguidilla de postales desde las playas esteñas. Y si bien de un tiempo a esta parte la modelo optó por un bajo perfil y se dedicó a la crianza de su hija no pudo dejar pasar su deseo de compartir esta nueva etapa de su vida privada.

“Me enteré rápido que estaba embarazada porque estábamos buscando. Y cuando uno está en la búsqueda, está más atento. Mi idea fue tener dos hijos. Soy hija única, por lo que siempre me gustó la idea de que Delfi tuviera un hermanito”, detalló Drozdek en diálogo con Para tí.

Y sumó: “A Delfi le dijimos que había una carrera de bebés en el cielo y que él moría de ganas de ser su hermanito. Entonces, ‘corrió hasta que se metió en la panza de mamá y ganó' le dijimos. Ella como hermana quiso elegirle el nombre. En principio, le puso Santino, pero no nos convencía porque queríamos un nombre más clásico, aunque no pudimos decirle que no”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig