El encierro voluntario se motoriza en el deseo imperioso de ganar el premio gordo y también alcanzar la fama que anhelan todos los participantes. Gran Hermano provoca cientos de cambios en el estado emocional y así lo padece en carne propia la jujeña Luz Tito.
La morocha atraviesa un presente complicado, a tal punto que estaría analizando la posibilidad de armar las valijas y salir por su propia decisión de la casa más famosa. Eso se supo durante la cena de nominados, ese momento de tensión alrededor de una mesa.
Con un banquete gastronómico, Selva optó por iluminar esa cuestión muy privada e íntima de la jujeña y expresó: “Me comentaste que no la estabas pasando bien dentro de la casa. Que tenías unos días que estabas mal, todo tenía que ver con el afuera, con tu novio”.
Una de las últimas participantes en ingresar a la competencia profundizó y exteriorizó su lectura del semblante de Tito: “En ese momento sentí, esta chiquina está pidiendo subliminalmente que quiere irse. Seguramente, te quedarás porque el público lo decide y lo ve todo”.
LUZ QUIERE ABANDONAR GRAN HERMANO PORQUE EXTRAÑA A SU NOVIO
Incluso, Selva reconoció a viva voz su deseo de eliminar a la jujeña, al menos que salga del reality, porque no vaciló ni un segundo en explayar delante de las cámaras y sus compañeros: "A mí me gustaría que se vaya Luz. No es nada en contra de ella”.
En ese plan de confesiones, la uruguaya terminó por iluminar el problema que padece Luz y que se vincula con una cuestión muy íntima y sentimental: “La otra vez dijo que no tenía fuerzas y se quería ir, que extrañaba mucho a su novio, con quien lleva mucho tiempo".
Mirá También
