Maca Rinaldi anunció en sus redes sociales que junto a Federico Hoppe se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. Es por eso que ahora expuso por primera vez su pancita de embarazada, la cual comienza a notarse poco a poco, dado que lleva 18 semanas de gestación.
“Nuestra hija viene en camino, fue hermoso enterarnos de su llegada. ¡Qué belleza ese momento que tenemos grabado para siempre en nuestro corazón!”, anunció Maca Rinaldi en los últimos días en sus redes sociales acompañando el posteo junto con una foto con Federico Hoppe.
En esta sintonía, al dar el anuncio, la pareja tomó la decisión de contar algunos detalles de lo que será la llegada de su hija, ya que incluso confirmaron género y nombre: “Estamos muy emocionados, movilizados y agradecidos por este embarazo tan deseado. Amanda, te esperamos para acompañarte a crecer, cuidarte y amarte infinitamente”.
Ahora, Maca Rinaldi compartió nuevamente un posteo en sus redes sociales y mostró cómo se encuentra su pancita. Es que expresó la alegría que tiene por todo lo que está atravesando. "15 semanas de esta pancita que soñé millones de veces", indicó con una sonrisa en su rostro disfrutando de la playa.
De este modo, se animó a las confesiones, por lo que reveló que siempre quiso sentir todas las sensaciones y emociones que la invaden ahora: "Siempre me pregunté cómo sería estar embarazada. ¡Qué se sentiría! Y es algo que supera cualquier palabra que una pueda pensar para describirlo".
Por su parte, Federico Hoppe también se mostró muy entusiasmado. Es que también en su cuenta de Instagram realizó algunas menciones haciendo alusión a lo que será la llegada de su hija. Entre ellas se encuentra un posteo acompañado por su pareja en el cual escribió “Amanda”, en la arena.
Ahora, la bailarina fue por más y contó cómo se llamará la bebe que espera mediante otro posteo hermoso, que se llenó de likes en las redes sociales.
“La búsqueda de mi beba fue distinta a lo que imaginaba, creía que para traer un hijo al mundo bastaba la voluntad y tomar la decisión. Pero muchas veces eso no alcanza y la vida hace lo suyo, jugando cartas que no vemos venir. El camino para acercarme a mi deseo fue más largo de lo que suponía, con dificultades que aprendí a aceptar y abrazar. Sólo yo sé cuánto tuve que trabajar(me) para recibir a mi hija y a esta nueva Maca-Mamá”, explicó.
“Fue un tiempo de atravesar muchas cosas, entre ellas un tratamiento que no funcionó, algo que me llenó de frustración. Como paciente siento que no podría haber hecho más, lo encaré con una garra, una ilusión, un entusiasmo, me preparé tanto… y fue un cachetazo tan doloroso, no sólo por el resultado sino por las formas de algún que otro profesional (como futura Psicóloga hay cuestiones que aún no puedo creer que ocurran dentro de un proceso tan sensible)”, siguió.
“Más allá de todo, siempre tuve claro que quería disfrutar de la búsqueda, de ir hacia el encuentro con mi bebé, de la forma que me tocara, y me llevara el tiempo que me llevara. Este deseo tan potente se merecía que vaya tras él con alegría, entereza y fortaleza. Me ocupé de buscar información que me calme, de juntarme con personas que hayan vivido situaciones parecidas, las quería escuchar, que me ayuden a abrir la cabeza y validar todos los caminos”, contó.
“Me apasioné investigando sobre la reproducción asistida, tanto que lo elegí como tema de mi tesis para finalizar la carrera de Psicología (y en eso estoy!). Lo compartí, lo hablé con gente de mi círculo cercano, y sentir ese apoyo cambió la vivencia del gris a colores vivos. También ayudaron las horas de terapia, como soporte fundamental de mis momentos difíciles (y de los lindos también!)”, aseguró.
“Y mientras empezaba a ver “preciosa” mi búsqueda, aún llena de incertidumbre, mientras empezaba a amarla porque era la única que tenía y me estaba enseñando cosas que no sabía… llegó Amanda! ❤️ Naturalmente, cuando menosss lo imaginaba, ella se quedó y se anidó en mi 💫! Ojalá que esté disfrutando mucho de su nidito, porque lo venía cuidando y preparando para cuando ella quisiera venir ✨. Y espero darle la paz que ella me da a mí”, cerró.