Lo deseó, lo visualizó, lo imaginó, lo soñó mil veces. Finalmente, ese anhelo se transmutó en una realidad, tras superar viento y marea, por eso vibra alto y camina con una felicidad pasmosa por la vida, por este milagro de la naturaleza. Con la expectación de ese momento decisivo.
Macarena Rinaldi vuela entre las nubes maravillosas de su estado emocional, ese que se configura por la alegría mayúscula de atravesar el tan ansiado embarazo. La pareja de Federico Hoppe ya ingresó en la semana treinta de gestación y no puede ocultar su algarabía.
Por eso, la bailarina suele inundar de posteos sus redes sociales para transmitir todo lo que acontece día a día de esta dulce espera. Así, la famosa acaba de confesarle al mundo que padece un drama, un efecto secundario en su físico producto de las características de cobijar a un ser en su vientre.
¿Qué pasó? Macarena se fotografió en la intimidad de su hogar con un ángulo muy específico de la lente, que se direccionaba hacia las extremidades bajas de su cuerpo. De ese modo, la ex Bailando por un sueño identificó una situación que se le presentó en sus piernas.
EL SUFRIMIENTO DE MACA RINALDI EN SU EMBARAZO
Sin vueltas, ni eufemismos, Rinaldi decidió revelar el sufrimiento que la atraviesa en esta etapa decisiva, en esta víspera del nacimiento de su primera hija, a la que ya le designaron una identidad junto al histórico productor de Marcelo Tinelli, dado que se llamará Amanda.
De ese modo, Maca detectó un cambio radical en la fisionomía de sus pies y lo escribió en su Instagram: “¿Dónde están mis tobillos?”. Una alusión a la variación en la forma de esa articulación tan crucial, que se puede entender como una humorada de Rinaldi.