Macarena Paz recientemente fue mamá, por lo que contó su experiencia en el momento del parto y como fueron los momentos posteriores, por lo que su beba deberá permanecer en observación por unos días en el área de neonatología.
Por lo poco que pudo comentar la actriz, se trata de un síndrome genético poco conocido. Pero a pesar de lo que está atravesando, agradeció a través de Instagram el apoyo que recibió por parte de sus seguidores, familiares y amigos en estos momentos.
"Un puerperio diferente. A veces, se siente como el mismísimo campo de batalla. Si, ya sé, nunca estuve, pero estoy segura de que se siente así. O bastante similar", declaró Macarena Paz en una serie de fotos de su hija, junto a ella y su pareja, Rodrigo.
Además, la artista reveló como son los momentos que tienen juntos, cuando pueden: "Después del protocolo me acerco, la veo, todo el miedo, la desesperación, la angustia, se guarda por un rato en un rincón. Ahora es momento de oler su piel, de agarrarla en brazos, de hablarle, de sentirla, es nuestro momento, no hay lugar para mis emociones. Este momento es para ella y para mí".
"Mi culpa me obliga a decir 'Hija, acá está mamá, ya llegué, no quería irme anoche, quería llevarte conmigo pero no puedo, todavía tenés mucho que aprender acá, antes de irte con nosotros, te pido que sigas con esa fuerza, esa valentía y esa paciencia para aprender y seguir esforzándote... ", agregó.
Luego de esto, Macarena Paz cerró su tierno mensaje de manera positiva: "Te amo, sos mi vida, vamos con la canción de cada mañana'. Y va la canción… Yo espero que la reconozcas, que me reconozcas. Todo va a estar bien. Todo está bien".