Macarena Paz le pidió a sus seguidores de Instagram que recen por su hija Abril, de cinco meses de vida, que volvió a ser internada en las últimas horas como consecuencia de un virus que se contagió.
"Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada. Yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios, o al universo, que la gorda, al ritmo que ella lo necesite, se recupere para volver a casita con mamá y papá”, publicó la actriz en sus redes sociales.
Después continuó: “Que ese mismo Dios nos de paciencia a ella y a nosotros. Que nos de fe y fuerza para todos estos momentos que hay que atravesar. Y por último agradecer. Gracias Dios, por la maravillosa familia, por la salud de todos y de nuestra bebé hermosa, fuerte y valiente”.
La beba padece “un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”, según contó su madre después de dar a luz.
Después de ese pedido de oración a sus seguidores, Macarena Paz contó cómo se encuentra Abril en varias historias en su cuenta de dicha red social.
Abril es fruto de la relación de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza con el músico Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas y vocalista de La Yumba.
¿Qué síndrome tiene Abril, la hija de Macarena Paz?
La actriz contó que su hija, que hoy tiene cinco meses, padece un síndrome genético que “es muy poco conocido” y que “trae muchas patologías”. Meses atrás había dicho también que prefiere no revelar cuál es el síndrome que tiene Abril.
“No digo cuál es porque aún no quiero recibir información extraoficial de alguien que googlee. Es un síndrome que no se podría haber visto en el embarazo. Y trae consigo varias patologías asociadas. Una de ellas es la dificultad de tragar y deglutir. Eso le genera dificultad para respirar”, detalló.
Desde el nacimiento de la beba, Macarena Paz comparte con sus seguidores en Instagram cómo está y cómo va creciendo Abril.