A Morena Rial no le cayeron para nada bien los dichos de un panelista de LAM que aseguró, al aire, que ella había "secuestrado" a su primer hijo, Francesco, para pedirle plata a su ex pareja Facundo Ambrosioni. A días de dar a luz a su segundo varón, Amadeo, la joven decidió resolver la situación en la justicia. "Los que hablaron pavadas de More Rial, nos vemos en Tribunales...".
"El verdadero quilombo con Facundo, el papá de su hijo, es porque Morena habría fingido un secuestro de su propio hijo para que le den plata con el hijo’. Las frases no solo que son una falacia aberrante, sino que configuran una calumnia e injuria más que mi asistida es persona de exposición pública’”, leyó Pilar Smith sobre los dichos de Pepe Ochoa, uno de los panelistas del programa nocturno de América sobre el supuesto accionar de Morena.
“El no usó el condicional, lo dio como una afirmación y por eso dijo después que Facundo se quedó con Francesco, cosa que es falsa”, dijo al aire Cipolla. “Una cosa es hablar en supuestos, y otra afirmativamente. El dijo ‘habría’. En la utilización del verbo ya está dando por hecha una circunstancia”, explicó Alejandro Cipolla, abogado defensor de Morena, quien la asesora legalmente hace años.
"El condicional es como se hace una denuncia. Se tiene que decir ‘supuestamente a mí me llegó’ y ahí estás plantando la duda. Esto es un hilo muy fino que tienen que utilizar los periodistas, y él quizá no tiene mucha experiencia como periodista por eso es que da una información sin chequear y sin que haya una denuncia policial. Es peligroso” especificó el letrado, sobre la razón que le permite a MORE demandar judicialmente al periodista.
MORE RIAL VA POR TODO
Morena aprovechó que ya trajo a su segundo hijo al mundo, que traspasó la etapa de complicaciones en su embarazo para pedirle a su abogado que inicie la demanda a fin de lograr, se entiende, un resarcimiento público como así, tal vez, también económico.
Y fue a través de sus redes sociales que la hija de Jorge anunció su drástica decisión: “Listo, denuncia terminada. Los que hablaron pavadas de More Rial, nos vemos en Tribunales.Y sino, que lo demuestren, amor”, dijo la influencer desde su cuenta de Instagram. Corta la bocha.