La casa cada vez está más revolucionada y cada movimiento que hagan los hermanitos puede jugarles a favor o en contra. Y entre tantas estrategias, enfrentamientos y peleas uno de los quiebres más importantes que se dio en el reality es la disolución de Las Furiosas.
Ya sea porque algunas quedaron eliminadas, otras porque se sintieron traicionadas o porque eligen jugar de otra forma, en los últimos tiempos, una a una de las chicas que decían ser aliadas de Juliana Scaglione se fueron alejando de ella pretendiendo desestabilizarla y llevarla a placa.
Sin ir más lejos, y bien en claro lo dejó en las últimas ediciones, es Agostina Spinelli quien se puso como desafío destronar a Furia. ¿Lo logrará? En tanto su cometido se concrete, a fin de llevar una convivencia lo más amena posible con quién ahora es su archienemiga en el programa la mujer policía intentó apaciguar las aguas.
Mirá También

Furia descubrió el juego de Agostina tras su pelea en Gran Hermano: “Me odia, es una violenta y va a…”
Siendo las 5 de la mañana del jueves 15 de febrero, en tanto sus compañeros dormían y viendo que Juliana estaba sola en la cocina tomando un té, la ex furiosa se acercó hasta la doble de riesgo para conversar a solas y poner ciertas reglas en tanto vivan bajo el mismo techo.
AGOSTINA ENCARO A FURIA
“Las dos somos dos personas fuertes. Yo prometo no empujarte. Prometo respetarte y poder convivir. Vos no sos mi amiga ni yo la tuya. De mi parte no vas a recibir una palabra más a tu persona. Te gusta estar sola, tener tus momentos. Cuando vos te acercas yo me quedo”, comenzó Agostina.
Y si bien Scaglione se mantuvo en calma durante la charla y trató de hacerle entender también a Spinelli lo que consideraba que también estaba errada de su parte, horas antes Furia mantuvo una conversación en el cuarto con Emma Vich donde, al referirse a su ex aliada en GH, lanzó: “Una zorra que quiere que me vaya”. ¡Se terminó la amistad!

Mirá También

¡Exclusivo! Laura Ubfal plantó bandera contra Ceferino Reato en GH: “Se hizo famoso y saben su nombre gracias a...”
Mirá También
