Desde que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su romance, se volvió a poner bajo la lupa a la China Suárez, tras la versión de affaire con el futbolista. Con información en su poder, Maite Peñoñori confirmó dos supuestas citas entre la expareja de Benjamín Vicuña y el deportista.
"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista en Intrusos, leyendo en el momento los datos que le estaban llegando.
"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", amplió Maite.
Concluyendo la explosiva información, la panelista agregó: "Fueron en grupo y se habrían ido solos".
Mirá También

Revelan cómo terminó en América la furiosa pelea entre Marcela Tauro y Débora D’Amato: “Les exigieron que…”
Lo cierto, es que el mes pasado Luli Fernández se remontó a la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña y al rumor de affaire con Nicolás Furtado para afirmar que Rodrigo de Paul dejó de estar interesado en la actriz por su vínculo con el actor de El Marginal.
"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo.
Mirá También

La gravísima denuncia contra Sabrina Rojas de la familia de Luciano Castro: “No es lo que…”
Mirá También
