En marzo de este año, Maite Peñoñori y su marido, Martín Pietruszka, dieron el gran batacazo y se mudaron a Miami, en busca de una nueva vida. La angelita de LAM y su pareja están arrancando de cero y, claro, no todo es tan perfecto como parece.
Desde que viajó, Maite comparte con sus seguidores el día a día, muestra hermosas postales de la vista de su departamento que todavía no terminó de armar y cuenta lo fácil que se adaptan a los ritmos de la ciudad más latina de Estados Unidos donde, dice, casi ni habla en inglés.
Y en las últimas horas, la periodista abrió una cajita de preguntas en sus historias de Instagram y contó varios aspectos de su presente en Florida, desde cómo se abastece hasta lo que hace para no caer en tentaciones y quedarse sin dólares.
“Hay de todo argento. Desde yerba y cosas ricas hasta carne y cortes para asadito”, contó Peñoñori, contenta porque no tiene que resignar sus costumbres. Sin embargo, Maite advirtió que casi no entra a los malls. “Es muy fácil entrar en la rueda del consumo acá”, señaló. ¿Y qué es lo que más extraña? “Lo obvio, a los afectos”, indicó.
YANINA LATORRE FULMINÓ A MAITE PEÑOÑORI TRAS SU PARTIDA DE LAM
Apenas Maite puso un pie fuera de LAM, Yanina Latorre aprovechó para criticar sus pretensiones de diva al regresar al programa, a finales de 2023, cuando le pidió a Ángel un cambio muy particular en el estudio de América.
"Pidió la silla de Marcela y me parece que cuando alguien viene a un grupo ya formado no tiene que pedir nada. Me inmolé por vos, Feudale, y hablé muy bien. Yo no pedí ninguna silla, a mí Ángel me puso acá", reveló la panelista.