Hace unos meses se confirmó la noticia que Maite Peñoñori abandonaba LAM para cumplir uno de sus sueños, el cual consistía en irse a vivir a Estados Unidos y comenzar de cero junto a su marido. Sin embargo, se encontró con algunos inconvenientes.
Llegar al país de Norteamérica no es para nada fácil, se deben cumplir ciertos requisitos para ir de vacaciones. Por ese motivo, cuando alguien quiere irse a vivir ahí es mucho más complejo, debido a las leyes y restricciones con la que se manejan allá.
En una entrevista por videollamada que le concedió a Ángel de Brito en su programa de streaming, la ex panelista confesó el tortuoso momento que le tocó protagonizar ni bien pisó suelo estadounidense. Por suerte pudo superarlo, pero en ese día estuvo muy asustada por si no la dejaban quedarse.
Cabe recordar que hace unos días fue el centro de todas las miradas mediáticas luego de su viaje a Israel. Cuando estaba por partir al otro continente, empezaron los bombardeos y vivió un verdadero infierno. Cuando arribó a la zona de guerra, se encontró con los horrores que convive la gente de ese lugar.
EL DRAMA DE MAITE PEÑOÑORI EN ESTADOS UNIDOS
"Nosotros llegamos con una visa y después teníamos que sacar el social number. Llegamos un sábado y el lunes fuimos a hacerlo. Nosotros lo hicimos super rápido y a la semana me llegaron los papeles. Ese numerito te destraba un montón de cosas, como sacar la licencia, abrir una cuenta de banco...", sostuvo Maite.
Y agregó: "A mí me bocharon la licencia de conducir. Martín (su esposo) aprobó y ni siquiera había estudiado. Tenés que estudiar un manual de 150 páginas y después hacés el multiple choice. En la ciudad casi me bochan el psicológico. Le pifié en los dibujitos y me dijeron que no estaba para aprobar".