El Hotel de los Famosos tenía una meta clara, posicionarse como el programa número uno del momento, lo logró, pero a un costo bastante alto, ya que muchos de los participantes no terminaron en buenos términos con sus "amigos" y mucho menos con la gente.
El caso más notorio es el de Martín Salwe, quizás el jugador que mayor cuestionamiento se le ha hecho a lo largo del show, pero en el proceso de convertirse en el mejor, perdió algunos conocidos en el camino, al menos así lo dejó en claro Majo Martino en una entrevista que tuvo con Pronto.
Majo fue consultada sobre cómo está hoy su relación con Martín, a lo que respondió sin dudas: “No hay directamente. No hablamos, no lo vi más. Dentro del reality ya no hablamos así que afuera menos. Ahí lo tenía que ver porque no me quedaba otra pero ahora no me interesa”.
Por si fuera poco, reveló que le ofrecieron trabajar junto a su ex amigo, pero que declinó la oferta porque no lo quiere ni ver: “Si puedo evitar, evito porque honestamente no me dan ganas. De hecho me ofrecieron hacer radio y cuando supe que estaba él dije que no. Sí, ahora. Después de salir del hotel, no me interesa verlo ni siquiera en el ámbito laboral”.
Además de Salwe, Majo le dedicó un poco de su tiempo a Sabrina Carballo, otra concursante con la que no tuvo la mejor relación en el programa: “Elijo a Sabrina porque por lo menos no era mi amiga de antes. No me gustó cómo fue conmigo dentro del hotel, pero al menos no éramos conocidas, por eso nomas”.
Justamente con la actriz, tuvo un fuerte cara a cara tras la salida de ambas del programa. “Siempre sentí como una resistencia de parte de ella. Ahí me contaron que vos dijiste: ´a la de rojo la odio´", comenzó con su descargo Martino, mientras su ex compañera negaba que fuera cierto.
"¡Esto parece de cuarto grado! Majo, yo nunca tuve ningún problema con vos, ¡es una locura! Yo no te odio", sostuvo Carballo. La situación no quedó ahí, ya que según Pampito, el ambiente cambió para mal y casi terminan a los golpes en medio del programa, parte que fue cortada obviamente.
"Sabrina estuvo en El Debate de El Hotel de los Famosos, el programa que va a salir el fin de semana. Se grabó ayer y me dijeron que hubo un escándalo con Majo Martino. Majo casi se va de la grabación del debate. Estos terminan todos a las patadas", comentó el panelista de Mañanísima.