Sin dudas, en lo que del reality de El Trece Martín Salwe se ha convertido en uno de los participantes más odiados por el público que sigue a diario el formato. Y lejos de tratarse meramente a una estrategia de juego del periodista fue la propia Majo Martino quien habló de su compañero y explicó por qué no hay chances de una reconciliación.
Invitada a Nosotros a la mañana tras quedar eliminada del Hotel de los famosos, la morocha se refirió a su determinante postura de negación ante la posibilidad de una charla y hacer las paces con su colega. “Si me dice que era un juego… lo lamento”, comenzó.
Siguiendo con su descargo, Majo profundizó en cuanto a su firme decisión y señaló cuáles fueron los motivos que la llevaron a pensar de esa manera. “No lo perdono. Voy a resumir porque quiero explicar algo. Hay un montón de gente que se conoció en el reality pero yo a él lo conocía de antes”, amplió.
Abriendo su corazón y reviviendo un difícil momento personal, Martino amplió: “Hace un año, o un poquito más que perdí a mi mamá y venía o vengo muy mal. Y cuando te pasa eso ves a un ser tan querido, estás con el alma rota. Mi miedo principal al estar en el reality era que me pasara lo que me sucede en mi casa”.
“Y le dije: Che, Tincho, si me llega a agarrar un día de esos en los que no tengo ganas de hacer nada, que tengo ganas de llorar y quedarme ahí, me agarra con 40 cámaras alrededor es incómodo. El me dijo: Vos quedate tranquila, contás conmigo, nos vamos por ahí, lloramos juntos y voy a contenerte”, detalló Majo.
"Perdí a mi mamá y le dije que me podía agarrar ganas de llorar y no hacer nada. Me dijo que me quede tranquila que me iba a contener... y me traicionó", explicó la periodista.
Finalmente, Martino remató: “Vos quedate tranquila que antes de votarte me voy yo, me dijo. Sabíamos que si llegábamos a las finales nos íbamos a tener que votar y estaba todo bien… y el pibe viene y me traiciona sabiendo que yo entraba así. Cuento mi realidad interna para que entiendan lo que yo sentí la traición de Martín”.