La posibilidad que brinda Instagram de que los seguidores les hagan preguntas a quienes siguen es fascinante. La gente hace las más variadas consultas. De una de esas surgió la inesperada respuesta de la periodista Majo Martino (34), quien sorprendió con una anécdota.
“¿Cuál fue tu peor travesura de niña?”, le preguntó una seguidora. Y ella, sin dudarlo, recordó una que volcó en sus redes. “Darle la idea a mi hermano de poner un fósforo prendido en el tanque de nafta de un auto abandonado”, contestó. Y debajo escribió, casi suplicando: “Por favor esto no se hace”. El hermano en cuestión es Juan Manuel, el mismo que Majo Martino intentó presentarle a Nati Jota.
“Che, ¿estás para conocer a alguien nuevo? Acá hay alguien que me pide que los presente… ¿te va? Mi hermano”, le preguntó la exangelita al pie de una imagen en blanco y negro de su hermano a la influencer generando más de un halago.
Es que Juan Manuel, un hombre con el cuerpo trabajado y repleto de tatuajes, levantó más de un suspiro entre la platea femenina, y también la masculina. Después de aquel ofrecimiento, Grego Rosello fue contundente. “Le doy hasta que los hinchas del Barça lo abracen a Bartomeu”, dijo.
Y fue el panelista de Intrusos, Guido Zaffora quien le pidió a Nati hacer armar un grupo y Sofi Morandi, quien dijo: “Natalia por el amor de Jesús”.
Sin embargo, la influencer se mostró desinteresada. Y le respondió directamente a Majo, con su habitual humor. “Ay, te diría que sí, pero al próximo juré que no lo iba a mostrar tanto y ya me lo quemaste”, dijo en referencia al publicitado romance que tuvo con el rugbier Bruno Siri, quien por estos días está saliendo (escándalo mediante) con Ivana Nadal.