Majo Martino sorprendió y conmovió a todo el mundo al mismo tiempo. En el programa de Carmen Barbieri, mientras hablaban de la salud de Wanda Nara, no aguantó más lo que sentía por dentro, se quebró y en medio de un fuerte desahogo que incluyó lágrimas y suspiros contó que hace un año le diagnosticaron un cáncer de mama, la operaron y pasó por un tratamiento de quimioterapia y rayos.
Indudablemente Carmen sabía algo del tema, porque mientras hablaban de cómo enfrenta Wanda la leucemia que le diagnosticaron recientemente le dio pie a Majo para que contara su historia. "Fue hace un año. Yo estaba preparando la temporada de teatro, que iba a hacer en Córdoba con mi novio de entonces. Imaginate la felicidad y la expectativa. Un día estaba hablando por teléfono con mi novio y de casualidad me toqué una mama y noté un bultito. De casualidad", arrancó la periodista.
"Bueno, le conté a mi ginecóloga porque me había hecho una mamografía que había dado bien y ella me dijo que la fuera a ver. Otro estudio y ahí me dijo "quizás no sea nada, pero hay que hacer una biopsia". Cuando me dijo de hacer una biopsia yo ya dije "mmmm". Me hicieron y yo me fui a Córdoba, a empezar la temporada. El 31 de diciembre, justo, me llega el mail con el diagnóstico: cáncer de mama", siguió Majo.
"Imaginate -agregó- tenía a toda la familia de Locho y a la mia todos de fiesta y yo con esa bomba entre manos. No sabía lo que hacer. Hablé con la doctora y me dijo "el 17 de enero te operás". Efectivamente el 17, en Buenos Aires, me operaron y me sacaron lo que tenía. Estuve 10 días más acá y volví para seguir con la temporada. Estaba muy dolorida pero quería trabajar porque eso me iba a hacer bien a la cabeza. Mis compañeros fueron unos fenómenos porque sabían y no filtraron nada".
MAJO MARTINO SE QUEBRO AL HABLAR DE WANDA Y CONTO SU PROPIO DRAMA: "TUVE CANCER DE MAMA"
Pero eso no resolvió del todo el problema. "Por suerte la operación salió bien, el cirujano fue un maestro, y la ginecóloga una genia que hizo todo rápido, pero después quedaba la otra parte del tratamiento, que es un tratamiento preventivo aunque se hace después de la cirugía. Tuve que hacerme quimio y rayos. Y la quimio de forma oral, así que se me caía el pelo, sí", contó Majo, emocionada.
"Sinceramente, fue una película de terror. Porque al mismo tiempo se mezcló lo de mi hermano, y me llamaban de todos los programas para que fuera a defenderlo y yo no iba, pero no porque no quisiera como se dijo en muchos lugares, sino que no iba porque me estaba tratando de un cáncer y se me estaba cayendo el pelo" dijo entre sollozos y los abrazos de Carmen Barbieri.