El escándalo de Facundo Arana con Romina Gaetani y Maju Lozano está más caliente que nunca. Fue María Susini, la esposa del actor, quien salió al cruce: "Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así".
"Se puede calentar un día y golpear una mesa, sí. ¿Pero en qué contexto? Cuando vos recortás una palabra o una frase, y la usás de determinada manera, la sacás de contexto. Es un ser de luz, un ser divino y un ser humano, que se puede calentar. Pero... de ahí a ser violento. Todo lo contrario", agregó.
Luego de la palabra de la esposa de Facundo Arana, Maju Lozano rompió el silencio: "Yo me angustio, no entiendo mucho el juego. Aún trabajando en los medios hay cosas que te sorprenden. “Yo no soy una persona que tenga miedo. No me muevo con miedo".
"No tengo miedo porque no hay nada. Simplemente conté algo que me había pasado a mí y que me llamó la atención. Si hay algo que no tengo es miedo. Cuando uno va con la verdad, va con la verdad. Si yo tengo que poner un abogado para defenderme es porque algo hice mal", expresó.
"Yo hablé de algo que me pasó a mí, no me voy a meter en todo lo demás. No siento que tenga derecho ni soy una opinóloga. Ella es su mujer, ¿cómo no lo va a defender? Cómo vive la experiencia cada uno es respetable, me parece genial que haya salido María, es su mujer y él es el papá de sus hijos. Cada uno sabe cómo y qué hace", finalizó.
Por el momento María Susini no volvió a referirse al tema ni a responderle a Maju Lozano sobre por sus dichos. Por el momento se espera que el actor llegue a un acuerdo con Romina Gaetani aunque se desconoce qué pasará con la conductora de El Nueve.