La fabricación con talles reales de la indumentaria sigue como una deuda de la sociedad argentina, de hecho, existen un sinfín de organizaciones que luchan para una mayor justicia y la búsqueda de la implementación de una ley.
En el ciclo Todas las tardes, de El Nueve, que conduce Maju Lozano abordaron la temática, con un móvil en el INTI, que desarrolló una aplicación para definir con total realidad el tamaño de los cuerpos argentinos. Una cobertura muy interesante.
Mirá También

¿Da o no da? Flor de la Ve criticó duramente a Pampita por llevar a su hija recién nacida a La Academia
En ese contexto, Maju expresó una experiencia horrenda que sufrió en carne propia de la mano de una marca de ropa famosa, donde la dueña le propinó una frase hiriente, totalmente cargada de discriminación y cero empatía.
Lozano describió lo que vivió y detalló: "Una vez la dueña de una marca muy famosa de acá me dijo ‘a mí no me interesa vestir gordas’. Tiene que ver con eso, necesitan que su ropa luzca de una determinada manera, con determinado físico y clase social".
Mirá También

Escándalo en vivo: Rodrigo Lussich cortó un móvil con Nancy Pazos por... ¿hablar de la sexualidad de Ángel de Brito?
Inmediatamente se generó la indignación de todos los compañeros, y cualquier persona que escuchó esa concepción inentendible, que no ingresa en la mente de ningún ser de bien. La bronca se replicó en todo el estudio.
En la continuidad del ciclo, Nequi Galotti, conocedora del mundo de la moda, explicó que se va en vías de un viraje y sostuvo: "De todas formas está cambiando muchísimo, ahora hay modelos de talles grandes”. Aunque Lozano describió la problemática de una enorme porción de la ciudadanía: “Falta muchísimo. Aspiran a que una mujer de 50 años acceda a esa ropa pero la modelo pesa 20 kilos y tiene 20 años”.
Mirá También

Morena Rial reveló un dato estremecedor sobre lo que hacía le Silvia D’Auro a Rocío, su hermana
Mirá También
