El público se sorprendió y sobre todo se preocupó con la ausencia de Maju Lozano de su programa de Canal 9. La animadora no se presentó ni el martes ni el miércoles, así se despertaron las especulaciones, con escenarios complejos y delicados, como la posibilidad de contraer coronavirus.
No era la primera vez que la siempre simpática conductora no estuvo al frente del ciclo, pero nunca su faltazo duró dos días. Así que en las redes sociales, y en los livings de las casas, se preguntaron qué sucedía con Maju.
Todo se calmó este jueves, dado que a la hora indicada, la morocha saludó a los televidentes con su alegría habitual, con toda la energía y un estado anímico perfecto. En primera instancia, Maju aclaró rápidamente que no tenía Covid-19, ni nada por el estilo.
"No estoy embarazada. A mi edad, ya no prende", contó Maju.
Luego surgió en el piso un viraje en el misterio, dado que Lío Pecoraro estuvo jugando con la idea de estar en la dulce espera, que su falta se haya vinculado con un embarazo.
Sin dejar de reírse, Lozano lanzó con velocidad: “No tengo bebé”. Al unísono que se agarraba la panza, mostrando su abdomen con mucha gracia y a pura carcajada.
Para agregarle más picante a todo ese momento, la animadora chicaneó a Pecoraro, por el mentado conflicto que tuvo con Susana Roccasalvo, en el que lo acusaron de llamar y cortarle el aire a la rubia. “Nosotros quisimos hacerlo, pero nos empezaste a llamar y no pudimos”, exclamó Maju.
"Tuve esas gripes fatales que te tiran a la cama", soltó Lozano.
Para terminar de despejar cualquier duda, y evitar que se viralice una confusión, Lozano agregó: “No estoy embarazada. A mi edad, ya no prende”. Y finalmente, la morocha contó la complicación que la aquejó: “Anduve con gripe. No me fui a tocar el arpa. Tuve esas gripes fatales que te tiran a la cama”.