Nicole Neumann celebró su boda soñada con Manu Urcera ante sus más íntimos y todo salió divino, excepto por un detalle: Indiana Cubero no estuvo ahí, ni el miércoles 8, el día del civil, ni en los días siguientes, a pesar de que podría haber viajado para el fin de semana si su problema eran las faltas y las materias del colegio, como se dijo.
Pero lo más llamativo fue cuando en redes aparecieron varias fotos de Indiana con Mica Viciconte y su papá en la fiesta de casamiento de Fernando Colombo, un histórico productor de Telefe. Y para los panelistas de Intrusos, nada de eso fue inocente, sino todo lo contrario: fue una jugada mala leche contra Nicole.
“Nosotros informamos que Indiana tenía que dar exámenes en la escuela, y después está ese rumor de que no le gusta viajar en el avión. Lo cierto es que ella está integrada a la familia Cubero y no solo a esa familia, sino que va mucho a las grabaciones de Mica”, dijo Laura Ubfal al respecto.
Y Guido Záffora acotó: “Digamos las cosas como son. Todos sabemos que Indiana estaba ahí, pero cuando vos subís una foto y la exponés en una red social para que la vea todo el mundo, tiene una intención. Nicole se casó el miércoles, un casamiento el sábado, es de mal gusto”.
QUIEN FILTRÓ LAS FOTOS DE INDIANA CUBERO CON INTENCIÓN
El principal señalado en la mesa de Intrusos fue Nico Peralta, compañero y amigo de Mica Viciconte en Ariel en su salsa, uno de los que publicaron las postales con la hija de Nicole, decisión que se leyó como una jugada artera contra la modelo, dado que por una medida legal Viciconte no puede hacerlo.
“Acá hay una intención, porque ellos son familia. Yo la hubiese evitado, me da esa sensación”, agregó Karina Iavícoli, mientras Marcela Tauro, que también estuvo en esa fiesta, comentó que se había abstenido de fotografiar a Indiana porque le parecía que no daba.